problema pulsaciones por minuto ME MUERO AYUDA!!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
wah_wah_69
Adorable cabronazo
8.012 mensajes
desde dic 2003

Si no recuerdo mal las pulsaciones se deben medir en reposo.

dark_hunter
Novato
24.525 mensajes
desde jul 2006
en Valencia

wah_wah_69 escribió:Si no recuerdo mal las pulsaciones se deben medir en reposo.

Si estás haciendo deporte no.

CrazyJapan
MegaAdicto!!!
17.328 mensajes
desde sep 2005
en Madrid

Yo en gimnasia en el instituto al terminar de correr, nos la mediamos nosotros (las pulsaciones), era contarlas durante 15 segundos y multiplicar por 4.

Se ponia a preguntar la profesora:

"Yo 105"
No está mal

"Yo 130"
Un poco altas, pero bueno

Llegaba mi turno
"Yo 232"
Anda sientate un poco

Y recuerda, si te tomas tu mismo las pulsaciones no se podía con el dedo pulgar, porque decían que tenía pulso propio

Yo siempre las he tenido muy altas, pero también en reposo, me hicieron un electro por si me pasaba algo pero estaba todo bien, lo unico que cada persona es un mundo.

Si ves que las tienes muy altas, ve al médico por si quieren hacerte un electro para ver si está todo bien.

Megane
Adicto
294 mensajes
desde nov 2010
en Sevilla

ve al medico, ellos te lo miden mejor y te diran si tienes o no problemas

ernesvk
FlipA FlipA!!
11.876 mensajes
desde jul 2009

amos a ver, 240 pulsaciones es imposible! yo que soy de pulsaciones bastante altas cuando subo un puerto con la bici, y estamos todos ahogados me pongo de pie y llego al limite de mi cuerpo y me pongo por encima de 200. Tu puedes manteenerte en 200 pulsaciones poco tiempo asi q lo suyo es respirar y reponerte, si estas subiendo, como en mi caso, te pones a 214 (creo q es lo maximo q he llegado nunca al maximo de esfuerzo) y ya es muchisimo, asi que 240 ni de coña.

Aun asi claro, ves al medico, que te lo miren, pero seguramente que no puedes pasar de 200 con facilidad.

el-Jatino
jojojo :-)
4.511 mensajes
desde sep 2006
en Barcel@ndorra

esas máquinas son una puta estafa, debería de estar prohibido que marquen las "pulsaciones". Yo que soy un tío sano, empiezo a correr a ritmo lento y me pone que tenía la pulsación en "peligro alto" (no me acuerdo del valor, pero al lado había una tabla por edades y según esa pulsación estaba a punto de morir), y a mi compañero también le marcaba algo imposible. Al cabo de 20 minutos, estando ya algo reventao, me marcaba menos que al principio...

McArthur Whiite
Adicto
425 mensajes
desde ago 2009

Alarmista!!! Imagen Imagen Imagen

xklibur
En Evolución V3.0
3.895 mensajes
desde ene 2004
en murcia

si tuvieras 242 pulsaciones estarías en cosa d segundos en un colapso cardiaco.. pero d todas todas, no le hagas cao a esas máquinas que suelen medir mal, lo más santo es q compres un pulsómetro, y te lo controles unos días a ver q te marca.

Silent Bob
Tiempo ha...
8.635 mensajes
desde jul 2002

Yo siempre he tenido las pulsaciones muy altas y a veces estas máquinas me han marcado 60 pulsaciones después de 15 minutos de carrera... Vamos que miden como les sale de los webs...

Míratelo con "aparatos" serios y no con una máquina del gimnasio, de esas hay que fiarse menos que del Dioni mirándote a los ojos. [+risas]

Darxen
No soy celoso ;)
5.617 mensajes
desde mar 2007
en Madrid!

como dice xklibur pillate un pulsometro si vas a hacer ejercicio, q son mas fiables.
tantas pulsaciones ya seria muy raro, pero si no estas acostumbrado a hacer ejercicio y de repente te pegas una paliza pues es normal q se te suban mucho y rapido. tambien depende de la intensidad del ejercicio.
ve al medico para quedarte mas tranquilo, q aqui poco mas podemos decirte... y edita el titulo anda, q parece q te esta dando un ataque ahora mismo (en cuyo caso deberias llamar a una ambulancia antes q abrir un hilo en un foro)

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea