problema pulsaciones por minuto ME MUERO AYUDA!!!

rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
el caso es que ayer fui al gimnasio y cuando estaba en una maquina de correr, al cabo de 10 minutos, pongo las manos en los sensores que tienen estas maquinas, para ver mis pulsaciones por minuto, y quede flipando.

primero de todo decir que lo normal para mi edad (tengo 18) es entre 160 y 180 pulsaciones por minuto, y como maximo 202.

el caso es que pongo las manos en los sensores y me da 243 pulsaciones por minuto :O :O

¿es malo?me estube informando y observe que si se tiene mas de 202, es que tengo problemas de corazon...
Esas máquinas no valen una mierda para saber las pulsaciones
Coño, pero no te mueres ahora, no? Ya te vale....

No conozco el tema, pero lo suyo es que pruebes otra manara de medirte las pulsaciones, por si acaso.
Y de todas formas, ves al médico y se lo comentas, ir una vez al año no hace daño. puede que te lo detecte en seguida o sino que te haga una prueba de esfuerzo.
rollys escribió:el caso es que ayer fui al gimnasio y cuando estaba en una maquina de correr, al cabo de 10 minutos, pongo las manos en los sensores que tienen estas maquinas, para ver mis pulsaciones por minuto, y quede flipando.

primero de todo decir que lo normal para mi edad (tengo 18) es entre 160 y 180 pulsaciones por minuto, y como maximo 202.

el caso es que pongo las manos en los sensores y me da 243 pulsaciones por minuto :O :O

¿es malo?me estube informando y observe que si se tiene mas de 202, es que tengo problemas de corazon...


Yo que tú iría a una Farmacia a que te la midan como dios manda, a 234 pulsaciones deberías estar a medio segundo de sufrir un infarto, así que yo apostaría a que la medida no era demasiado precisa.

Saludos
Sensenick escribió:Coño, pero no te mueres ahora, no? Ya te vale....

No conozco el tema, pero lo suyo es que pruebes otra manara de medirte las pulsaciones, por si acaso.
Y de todas formas, ves al médico y se lo comentas, ir una vez al año no hace daño. puede que te lo detecte en seguida o sino que te haga una prueba de esfuerzo.


eso , eso.. ves al medico ....o pasate por alguna farmacia a que te tomen la tension...

243... es mucho .. pero si estabas en pleno sprint.. o no te enfriaste adequadamente te puede pasar.. en el pico...
...
Pero bueno como te ha dicho Sensenick..ves al medico acabaras antes.
Hombre, deberías ir a tomarte la tensión a una farmacia o al médico, tomándola desde el brazo y nunca desde la mano¿? puesto qué fidelidad puede tener esa medición? yo no me fiaría.
Mientras no te encuentres mal entonces te estas mirando más que Narciso.
Ves a tomarte la tensión como te ha recomendado el compañero.
Mírate tu mismo las pulsaciones, si no sabes coger el pulso en la muñeca hazlo en la yugular que es más fácil. Cuenta las pulsaciones que haces durante 15 segundos y multiplica por 4.


Saludos
No te fies de las maquinas, tomatelo tu mismo...
Si no recuerdo mal las pulsaciones se deben medir en reposo.
wah_wah_69 escribió:Si no recuerdo mal las pulsaciones se deben medir en reposo.

Si estás haciendo deporte no.
Yo en gimnasia en el instituto al terminar de correr, nos la mediamos nosotros (las pulsaciones), era contarlas durante 15 segundos y multiplicar por 4.

Se ponia a preguntar la profesora:

"Yo 105"
No está mal

"Yo 130"
Un poco altas, pero bueno

Llegaba mi turno
"Yo 232"
Anda sientate un poco

Y recuerda, si te tomas tu mismo las pulsaciones no se podía con el dedo pulgar, porque decían que tenía pulso propio

Yo siempre las he tenido muy altas, pero también en reposo, me hicieron un electro por si me pasaba algo pero estaba todo bien, lo unico que cada persona es un mundo.

Si ves que las tienes muy altas, ve al médico por si quieren hacerte un electro para ver si está todo bien.
ve al medico, ellos te lo miden mejor y te diran si tienes o no problemas
amos a ver, 240 pulsaciones es imposible! yo que soy de pulsaciones bastante altas cuando subo un puerto con la bici, y estamos todos ahogados me pongo de pie y llego al limite de mi cuerpo y me pongo por encima de 200. Tu puedes manteenerte en 200 pulsaciones poco tiempo asi q lo suyo es respirar y reponerte, si estas subiendo, como en mi caso, te pones a 214 (creo q es lo maximo q he llegado nunca al maximo de esfuerzo) y ya es muchisimo, asi que 240 ni de coña.

Aun asi claro, ves al medico, que te lo miren, pero seguramente que no puedes pasar de 200 con facilidad.
esas máquinas son una puta estafa, debería de estar prohibido que marquen las "pulsaciones". Yo que soy un tío sano, empiezo a correr a ritmo lento y me pone que tenía la pulsación en "peligro alto" (no me acuerdo del valor, pero al lado había una tabla por edades y según esa pulsación estaba a punto de morir), y a mi compañero también le marcaba algo imposible. Al cabo de 20 minutos, estando ya algo reventao, me marcaba menos que al principio...
si tuvieras 242 pulsaciones estarías en cosa d segundos en un colapso cardiaco.. pero d todas todas, no le hagas cao a esas máquinas que suelen medir mal, lo más santo es q compres un pulsómetro, y te lo controles unos días a ver q te marca.
Yo siempre he tenido las pulsaciones muy altas y a veces estas máquinas me han marcado 60 pulsaciones después de 15 minutos de carrera... Vamos que miden como les sale de los webs...

Míratelo con "aparatos" serios y no con una máquina del gimnasio, de esas hay que fiarse menos que del Dioni mirándote a los ojos. [+risas]
como dice xklibur pillate un pulsometro si vas a hacer ejercicio, q son mas fiables.
tantas pulsaciones ya seria muy raro, pero si no estas acostumbrado a hacer ejercicio y de repente te pegas una paliza pues es normal q se te suban mucho y rapido. tambien depende de la intensidad del ejercicio.
ve al medico para quedarte mas tranquilo, q aqui poco mas podemos decirte... y edita el titulo anda, q parece q te esta dando un ataque ahora mismo (en cuyo caso deberias llamar a una ambulancia antes q abrir un hilo en un foro)
No hace falta que vayas al médico, es muy fácil tomarse el pulso y la fiabilidad es del 100% (si estás contando todo el minuto, lo de los 15 segundos y multiplicar por 4 es para abreviar).
puf en esas maquinas a mi tambien me marcaba una barbaridad, aunque no llegue a las 200 creo
te va a explotar la cabeza y lo sabes
Los pulsómetros Polar te pueden ayudar a conocerlas fielmente.Eso sí prepara un dinerito.
Algunos podrían dedicarse ha escribir los titulares de los periodicos y prensa rosa.
morasanse escribió:No te fies de las maquinas, tomatelo tu mismo...

Imagen
No puedes tener esas pulsaciones, pide en el gimnasio que te dejen un pulsómetro y compruebas las que tienes en realidad.

Los medidores de las máquinas de cardio en los gimnasios suelen fallar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
problema pulsaciones por minuto ME MUERO AYUDA!!!


Menos mal que la máquina no te dijo que tenías cáncer [+risas]
no os molesteis en escribir, problabemente ya la explotó la cabeza y no pueda leer esto
en las farmacias creo que hay una maquina para tomarte la tension y no creo que valga mucho...
adrianoff está baneado por "troll"
Si has tenido 240 y no te paso nada, es culpa de la maquina...
¿En serio no se te ocurrió pensar que la fiabilidad de esas máquinas no es de reloj suizo precisamente?.

Cada vez me hace más gracia el consultorio médico en el que se ha convertido EOL.
A 243 pulsaciones no creo que estuvieras ni de coña. Vamos ni esprintando a morir, te digo yo que te mueres antes de la fátiga que llegar a ese nivel de pulsaciones. Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y que te haga una prueba de esfuerzo y luego pillarte un pulsómetro que te dará medidas más fiables.

Un saludo.
Yo recuerdo cuando hacia ejercicio, en el gimnasio, que o no funcionaban, o lo hacian mas o menos bien, mas o menos trataba de quedarme sobre las 150 pulsaciones, si subia a 160 ya iba muy muy forzado...

Solamente he tenido las pulsaciones disparadas un par de veces en mi vida, una vez subiendo a todo trapo con la bici (mal hecho) acabe practicamente desmayado en mitad del camino.
esas maquinas son una mierda, no se ni como os fiais, tengo yo una en el gimnasio que cuando pongo la toalla colgando, me dice sus pulsaciones...
si amigos mi toalla tiene ritmo cardiaco...
Plantear esto en un foro y buscar en internet antes que preguntar en la farmacia me parece una pasada.
35 respuestas