Problema ps3 slim sonido y ofw 4.11

Buenas he comprado una ps3 para mi hijo usada ya que por desgracia la fat que tenia está mas que muerta, el problema es que no reproduce ni un solo sonido ni en el menú ni en juegos, he probado con hdmi, cable óptico y por componentes sin éxito, también menciono que restauré valores de fabrica y sigo igual.

Otra cosa también he intentado sin éxito realizar carga de copias con el sistema que esta explicado en otro foro conocido valido para 4.70 y supuestamente inferiores sin éxito, no se si los pasos están mal realizados o es porque en ofw 4.11 no vale y tengo que actualizar, en datos de juego me aparece siempre el peso de la imagen real del juego y donde deben cargar los juegos aparece la imagen de datos dañados con el peso de la actualización.

No tengo problemas en poner el hilo donde explica como va el proceso en español pero al ser otro foro no se si va contra las reglas, tampoco quiero actualizar la ps3 a 4.70 porque me ha dado dos días de prueba y como no llega el sonido no quiero actualizar el sistema, igual al actualizar se arregla pero ya no me fió.


Bueno he actualizado a ofw 4.60 y el audio va por el hdmi y problema de sonido resuelto por un lado, a su vez los backups por disco duro perfecto incluso el demons souls eur con el update jap modificándole el param.sfo y el lic.dat lo he conseguido arrancar pero solo inicia en ingles, si algún alma caritativa sabe quitar todos los idiomas menos el español estaré mas que agradecido.
0 respuestas