Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.201
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Problema Pokemo HG/SS

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

Flayns
Novato

Problema Pokemo HG/SS

Mensajepor Flayns 07 Jun 2010 23:29

hola pues mi problema es el siguiente

Tengo una r4 sdhc con la version 1.34 osea la ultima, la cosa es que pongo cualquiera de los 2 juegos y ninguno me funciona
busque parches en todos lados etc etc, probe usar una version anterior pero la unica que me funciona fue la 1.32, se supone que
la 1.26 deveria funcionar pero no me funciono }:/ y nose que version ponerle o que parche o si el juego u parches son compatibles con la 1.34

agradesco su ayuda y disposicion
gracias!!

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 08 Jun 2010 04:52

Solo hay una solucion FUNCIONAL tira esa porqueria a la basura (podras tardar toda tu vida intentandola hacer funcionar sin exito) y comprate una flashcart DE CALIDAD absteniendote de KK llamada R4/DSTT (que seria cometer el mismo error)
Eso o si quieres intentarlo podrias usar el Wood (pero dudo que funcione en un clonico) a ver si tienes suerte pero vamos lo dudo mucho que funcione con unidades de este estilo...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Flayns
Novato

Mensajepor Flayns 08 Jun 2010 15:28

uhmm pues no creo que podre comprar otra ahora porque no tengo dinero }:/ pero igual esperare alomejor en un futuro muy lejano alguien lo haga funcionar total la urgencia no es tanta asi como para comprar otra para solo jugar ese juego si el unico de todos lo que tengo es que no me funciona los otros sin ningun problema

Metalrichy
Shinigami de Pruebas

Fotos: 2

Mensajepor Metalrichy 08 Jun 2010 18:51

intenta ponerle el wood r4 o el wood r4 para clones, una pregunta, estás probando con el backup americano o el español?, si es el americano pasate por aquí, y si es el español por aquí
Imagen

BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.

Flayns
Novato

Mensajepor Flayns 08 Jun 2010 20:30

eh probado los 2 pero eso del wood no lo eh intentado si me funciona te aviso sin ningun problema

edito

probe el wood para clones y me funciono el juego pero al guardar me sale un error diciendo problema con el backup y no me deja guardar -.-

seby
MegaAdicto!!!

Mensajepor seby 09 Jun 2010 22:08

prueba el fix lo mismo te sirve

Flayns
Novato

Mensajepor Flayns 14 Jun 2010 02:31

ya proble tmb tube que poner el juego en japones con un parche al ingles mientras pero si alguien tiene una solucion mande porfa D:;

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 14 Jun 2010 18:03

Pues bajo las espectativas actuales NO creo que encuentres una solucion que no signifique comprarte una flashcart menos bastarda (que no tenga nada que ver con R4/DSTT)
Claro que en unidades como serian CycloDS,M3Real/Zero,EZV,AK2,etc,etc ese problema ya es cosa del pasado..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Metalrichy
Shinigami de Pruebas

Fotos: 2

Mensajepor Metalrichy 14 Jun 2010 18:07

tal vez sea problema del backups, prueba haciéndolo otra vez (es de suponer que haces los backups de tus juegos originales), si lo descargaste de internet bajalo de otra parte, no te puedo decir nada más ya que aquí no se da soporte a copias bajadas de internet.
Imagen

BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.

Flayns
Novato

Mensajepor Flayns 15 Jun 2010 16:10

Dr Katts no creo porque revise y busque el juego en japones y con parche para traducirlo al ingles y que es para r4 que tengo osea hay gente que esta tratando de arreglarlo y que tambien en otro foro eso si en ingles tambien pusieron un parche para el firmware que poseo en la r4 para que funcione el rom aunque sea con el parche de momento estan tesiando si funciona bien con los otros idiomas a mi me da igual si esta en ingles o español.

en todo caso el parche es baste bueno tiene casi todo traducido y ademas los nombres de los pokemons estan completos no como antes que salian las siglas solomante

Siguiente

Volver a Carga de backups