Problema placa base

Buenas
Equipo
I7-5820
Ram 4 modulos g skill
Placa base msi x99s gaming 7
Fuente enermax Platimax platinum
Grafica GigaByte g1 970
Hd sssd

El viernes por la noche estuve jugando un par de horas, apago el pc y le doy al boton de la fuente para que no tenga corriente, el sabado tarde intento encender el pc y no se inicia, abro la torre y veo que la placa recibe corriente, le doy a encender, enciende menos de un segundo y se apaga...
Saco todo, absolutamente todo (grafica, hd, ram, micro) y sigue haciendo lo mismo, pruebo otra fuente mas pequeña y hace lo mismo la placa :( de que puñetas sera? Como puede ser que se rompa asi sin mas :( que opinais? Gracias
Tiene la pinta de que la fuente casco, pero que no encienda con la otra hummmm seguro que la segunda fuente funciona bien ?

Sacalo de la torre y enciendelo con lo minimo con un clear cmos, solo un modulo de ram y lo miniimo conectado
normalmente si se enciende un segundo y se apaga es fuente de alimentacion

si fuera otro problema el pc se encenderia pero se quedaria en pantalla negra
Pinta raro raro... placa? Haz eso, sácalo de la torre y arranca con lo mínimo...
WiiBoy escribió:Tiene la pinta de que la fuente casco, pero que no encienda con la otra hummmm seguro que la segunda fuente funciona bien ?

Sacalo de la torre y enciendelo con lo minimo con un clear cmos, solo un modulo de ram y lo miniimo conectado
normalmente si se enciende un segundo y se apaga es fuente de alimentacion

si fuera otro problema el pc se encenderia pero se quedaria en pantalla negra

Falla la otra fuente que aun que no es muy buena...


Arranque con lo minimo quitando piezas y nada... Ahora mismo tengo un htpc funcionando con la fuente y por ahora va bien, creo que no es la fuente, que opinais? Gracias


Edito: cada vez que intento encender el pc se enciende menos de un segundo y se apaga, aclaro que tengo que dejar el pc sin corriente para poder encenderlo de nuevo, es como si se quedara pillado, por eso y por que acabo de poner la fuente a un htpc creo que es la placa :( pero no tengo mucha idea
Pues si no es la fuente, solo puede ser la placa base

quitale a la placa base, el micro la memoria, la grafica , todo, deja solo el disipador puesto con el ventilador

Enciende la placa, si se enciende y se apaga, placa muerta, si el ventilador del disipador se queda girando, la placa esta bien, ahora vas colocando uno a uno los componentes y pruebas uno a uno, hasta que la placa se encienda y se apague y entonces sabras que componente esta muerto
Buenas de nuevo, me sigue pasando lo mismo, se me apaga el ordenador cuando lo enciendo, no dura ni un segundo, lo mas curioso es que lo hace cuando quiere, lo mismo lo apago ahora y me enciende despues o mañana como que al dia siguiente nada... no se que hacer sinceramente, empiezo a pensar que es la fuente, hago lo siguiente, cuando me pasa esto cojo la fuente y la enchufo a un htpc que apenas requiere nada para encender, lo inicio dejando que cargue el windows 7(no me falla) y luego lo apago, conecto de nuevo la fuente al ordenador donde da problemas y va todo de lujo a la primera, al dia siguiente me puede ir a la primera bien o fallar... ya no se que hacer, por que la fuente es de pccomponentes y claro si la mando y le da por funcionar, por que lo que veo es que a las horas si no enciendo la fuente va, pero otras no va.... lo mas curioso es que suena un clac en la fuente y se apaga al segundo... :( no se que hacer la fuente no es barata.... no se si intentar pillarme otra fuente de donde sea y probar cuando se vaya esta a ver... pero lo tengo algo complicado :(
Pues lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de informatica comprar una fuente la mas barata que te saldra por unos 12 euros y probar
Voy a subir unas fotos por que me da que es la placa base ahora... tiene unas manchas negras por algunso sitios que si le doy con el dedo se van... voy a subiros unas fotos para que veais,
Si la placa tiene manchas negras "mala barraca", echale un buen vistazo a todos los condensadores que es por donde tambien suelen fallar y tienen barata reparacion ;-)

un saludo y suerte!!!
Os adjunto imagenes de la placa base, como vereis se ven manchas negras que puedo quitar si le doy con el dedo :(

Algunas fotos se ven unas manchas en otras pues otras manchas jajaja xD

señalo con un jaja por decir algo circulo rojo jajajja xD


http://subefotos.com/ver/?285a7c4182d32 ... a5984o.jpg

http://subefotos.com/ver/?28a18c0d81619 ... 30a67o.jpg

http://subefotos.com/ver/?7e6de3f2474f7 ... f2452o.jpg

http://subefotos.com/ver/?285a7c4182d32 ... a5984o.jpg

http://subefotos.com/ver/?285a7c4182d32 ... a5984o.jpg

Mañana me dejan una fuente de alimentacion casi de la misma potencia que tengo, si me falla y la cambio y falla la otra fuente.... pues sera la placa aunque estas manchas... me dejan ya parado...

Que opinais? gracias :(
Las fotos no se me hacen grandes?¿?¿
erfumet@ escribió:Las fotos no se me hacen grandes?¿?¿

yo si cliqueo sobre ellas me sale la pagina donde estan y las veo bien, no se ven? :(
Ahora si se ven, ¿es posible que le haya caido alguna gota de agua a la placa? tiene pinta de ser eso...

bueno, mañana saldremos de dudas supongo ein?
erfumet@ escribió:Ahora si se ven, ¿es posible que le haya caido alguna gota de agua a la placa? tiene pinta de ser eso...

bueno, mañana saldremos de dudas supongo ein?


No, ni bebi ni sude mientras la instale, puse el aire frio para evitar problemas, pero oju agua? :(
¿No tienes perro verdad? a veces hacen sus necesidades en los lugares mas insospechados...
erfumet@ escribió:¿No tienes perro verdad? a veces hacen sus necesidades en los lugares mas insospechados...

Tengo dos, pequeños 5,5 kgr no llegan, a parte es imposible donde esta el pc por altura que puedan haberlo hecho, a parte la orina de los perros huelen... Puf.. Aunque se haya secado se huele :(
fumas en el cuarto del pc? porque eso tiene pinta de grasilla de los petas que te fumas jugando xd
WiiBoy escribió:fumas en el cuarto del pc? porque eso tiene pinta de grasilla de los petas que te fumas jugando xd

Ja ja ja no fumo :(
pues algun tipo de mierda de todas maneras yo sigo apostando que es la fuente
(mensaje borrado)
19 respuestas