Estadísticas
Miembros:
364.734
Online:
1.577
Hilos:
1.474.107
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Problema PCB Freedom Matrix

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR

RIkardox
Habitual

Problema PCB Freedom Matrix

Mensajepor RIkardox 18 Dic 2011 21:23

Hola, tuve un problema y espero que me puedan ayudar.

bueno lo que sucede es que estaba haciendo la perforacion a mi xbox slim, con letor 0401 y me falló, el motor del lector no gira y la bandeja no abria, el problema de la bandeja se solucionó colocando la resistencia, pero el motor que hace girar el disco no funciona, leyendo los tutoriales dice que aun no hay solucion para eso.

Por lo tanto me compré la PCB de Matrix, el problema es que viene con firmware 9504 de fabrica, y no puedo usar junglefalsher, ya que cuando envia la informacion de borrado el jungleflasher se queda congelado al momento de enviar cualquier firmware, ya sea 0401 o 9504 y usando los puertos de la conceptronic que la uso para las slims, ni con los puertos de mi placa que es una asus P5W DH DELUXE, puedo usar el programa que desarrolló el team matrix, pero al guardar el firmware 0401 por el 9504 que trae la PCB me hace el proceso sin problemas, pero al encender la consola, me muestra error 65 y una luz roja en la consola, pero al extraer el firmware despues de eso, con el programa del team matrix, me sigue mostrando que tengo un 9504, entonces no puedo grabar el firmware 0401 en la placa, por lo que lei, se supone que es compatible con mi lector.

Para aclarar dudas, ya he realizado flasheos de xbox slim con chip windbond y han salido bien, espero que alguien me pueda ayudar, tengo la key de la consola.

ivanytania08
Adicto

Mensajepor ivanytania08 19 Dic 2011 00:56

mira colocale el firm.0272 y ya tendras el problema solucionado.

el marques
Adicto

Mensajepor el marques 19 Dic 2011 01:52

No puedes meter el firm de una placa en otra, cada oveja con su pareja.

Slim:
para los 9504 = 0272 (era 9504 antes de ultimo update)
LTPlus-0272-v2.0.bin

RIkardox
Habitual

Mensajepor RIkardox 19 Dic 2011 23:53

el marques escribió:No puedes meter el firm de una placa en otra, cada oveja con su pareja.

Slim:
para los 9504 = 0272 (era 9504 antes de ultimo update)
LTPlus-0272-v2.0.bin

Hola, lo que me dices lo tengo claro, pero no se si conoces este tipo de placas que vienen liberadas, para colocarle cualquier firmware de slim flasheable, http://www.infinitymod.com/matrixfreedomPCB.html esa es la pagina, entonces esta placa viene como 9504 y quiero colocarle el 0401, creo que debe poderse, ya que usé una vez la placa de un 0401 por un 0225 y funciono perfectamente.

Dice que es compatible con Jungleflasher, pero lo detecta y no me deja escribir, solo puedo usar el programa de la placa, pero no consigo buenos resultados.

ivanytania08
Adicto

Mensajepor ivanytania08 20 Dic 2011 00:03

las placas que venden ya desbloqueada. le puedes colocar el firm que quieras,como,0225,0272,9504,o,0401. pero tienes que ponerle el firm,ke corresonda con tu consola o te detectara el spoofeo y no te funcionara.

rockmetal
MegaAdicto!!!

Mensajepor rockmetal 20 Dic 2011 05:53

intenta Dosflash

RIkardox
Habitual

Problema detectado

Mensajepor RIkardox 20 Dic 2011 23:47

rockmetal escribió:intenta Dosflash

Hola, intenté con dosflash, pero no me deja escribir, me muestra un error de que no puede borrar la flash, bueno despues de varias pruebas, llegué a la conclusión de que el programa de matrix tampoco me deja escribir, ya que al hacer un backup del firmware despues de haber escrito correctamente, me muestra que el firmware extraido es un 9504 lt+ 2.0 con la key "FFFFFFFF..." a pesar de que puedo desbloquear el spi, me van a pasar otra placa y asi comprobaré si era esta la mala o si hay algo que me falta por hacer

AlexQuad
Novato

Mensajepor AlexQuad 21 Dic 2011 00:35

en el pdf “jftut1.4.3.pdf” del JungleTeam explica como debe grabarse la pcb,quizas te ayude a ver donde fallas en el proceso

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 14 Ene 2012 07:37

buenas gente, yo tengo un problemilla con este pcb, resulta que el dia que llego la matrix venia con firm 9504, y con el jungle la flasee a 0225 con su key y todo.. abri el matrix manager, realize un backup, fw, bloqueo de spi todo perfect... la pongo en una slim con lector de origen 0225 y bien, el problema es que no llegue a extraer el keyarea del 0225 y no puedo crear un fw identico... bueno quito la matrix, y la cojo para rescatar una slim con lector 9504, el problema viene con el el matrix manager solo me deja escribir el stock y firmware de 0225... y ahora el jungle aunque lo pongo en status 0x72, cuanod voy a escribir el firm se queda pillado en sendign erase... aunque desbloquee el spiflash con el matrix freedom no va... el jungle no es capaz de tocar el lector, ni dosflas tampoco.. uso una combo sata, sera que al ser ahora una 0225 mi pc no es compatible?????

aunqeu renombre el firm del 9504 a 0225 para meterlo con el matrix manager, la consola no lo reconoce, ni hace nada el lector...

sinhue_anaya
Habitual

Mensajepor sinhue_anaya 14 Ene 2012 09:06

yo tenia el mismo problema de que se me quedaba trabado el programa o la pc o a veces decia que si escribia el firmware y al probar no leia nada, termine comprando el usb pro y asunto resuelto, me ahorre muchos problemas lo haces hasta sin reiniciar tu pc, por querer ahorrar unos pesos sufri mucho que hasta descompuse un lector y tuve que comprar otro, te recomiendo que lo compres ya que si mas adelante decides volver a escribir un firmware ya no tendras problemas y lo podras hacer en cualquier computadora.

Siguiente

Volver a Modificación de lectores