por RIkardox 18 Dic 2011 21:23
Hola, tuve un problema y espero que me puedan ayudar.
bueno lo que sucede es que estaba haciendo la perforacion a mi xbox slim, con letor 0401 y me falló, el motor del lector no gira y la bandeja no abria, el problema de la bandeja se solucionó colocando la resistencia, pero el motor que hace girar el disco no funciona, leyendo los tutoriales dice que aun no hay solucion para eso.
Por lo tanto me compré la PCB de Matrix, el problema es que viene con firmware 9504 de fabrica, y no puedo usar junglefalsher, ya que cuando envia la informacion de borrado el jungleflasher se queda congelado al momento de enviar cualquier firmware, ya sea 0401 o 9504 y usando los puertos de la conceptronic que la uso para las slims, ni con los puertos de mi placa que es una asus P5W DH DELUXE, puedo usar el programa que desarrolló el team matrix, pero al guardar el firmware 0401 por el 9504 que trae la PCB me hace el proceso sin problemas, pero al encender la consola, me muestra error 65 y una luz roja en la consola, pero al extraer el firmware despues de eso, con el programa del team matrix, me sigue mostrando que tengo un 9504, entonces no puedo grabar el firmware 0401 en la placa, por lo que lei, se supone que es compatible con mi lector.
Para aclarar dudas, ya he realizado flasheos de xbox slim con chip windbond y han salido bien, espero que alguien me pueda ayudar, tengo la key de la consola.