Problema para hacer copia de seguridad del FIFA_17

Buenas tardes chicos pues ya os digo tengo problemas no hay manera estoy usando el xbox backup creator y me dice al hacer la imagen de que el drive, que la unidad no soporta XGD3 le doy a que si hace la imagen como si todo hubiera ido bien y luego a la hora de probarlo en la xbox360 da error al reproducir... y no tira alguien me ayuda???

tengo el lector: TSST corp DVD-ROM SH-D162D ATA Device alguien sabe algo, hay que cambiar alguna opcion en algunos de los 2 programas??? yo tengo las extensiones del xbox backup creator 2.9 build0425 luego el img burn 2.5.8.0

Gracias de antemano
UN Saludo!
Buenas pero ese lector te vale para realizar backups de originales? Lo digo por que la gente suele usar lector de xbox fat benq o liteon con firmware 0800
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ese lector no vale para los XGD3 .
tiene que ser benq o lite on.
salu2
No se refiere a grabar, se refiere ha hacer una copia de un original, el modelo que tiene es uno de esos lectores con firmware Kreon, un firm modificado que le daba al lector la funcionalidad de leer el formato de los discos originales de Xbox 360. Sin embargo este firm con el tiempo se quedó obsoleto, por lo que no estaba preparado para las nuevas medidas de seguridad que introducían en los juegos, por suerte crearon el Abgx360, con soporte online para chequear la copia y parchearla con los elementos que falten o sean erróneos, siempre que este en su base de datos.
3 respuestas