Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.204
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Problema para cargar backups

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

grillopepito
Novato

Problema para cargar backups

Mensajepor grillopepito 03 Sep 2011 21:33

Buenas,

He adquirido una PSP FAT con la versión 6.39 y posibilidad de cargar backups.

Todo iba bien, hasta que la apagué, la encendí y no me salían los backups. El que me la vendió me dijo que fuese a datos guardados y que ahí seleccionase un programa para que me volviese a detectar los backups, pero yo esos datos los borré al adquirir la psp (pensé que eran las partidas guardadas, nadie me dijo nada).

¿Qué puedo hacer para volver a cargar los backups? Estoy muy perdido la verdad. Ahora mismo, cuando selecciono la tarjeta de memoria, solo me sale "Genesis edition B" (que mejor ni toco eso vaya a ser que la lie) y "datos dañados".

A ver si podéis ayudarme,

Un saludo.

hellionz
Adicto

Mensajepor hellionz 04 Sep 2011 09:32

posiblemente tenias una version Pro no permanente y al apagar la consola, esta se borra...si has borrado el fast recovery(programita para volver a ejecutar el CFW), lo unico es que te bajes de nuevo el pro 6.39 y le pongas de nuevo la carpeta fast recovery en la carpeta game de tu memory stick

IMPORTANTE:SI NO SABES QUE VERSION DEL PRO TENIAS, TE ACONSEJO QUE O SE LO LLEVES AL QUE TE LO VENDIO Y LE PIDAS QUE TE EXPLIQUE BIEN COMO HACERLO , O BIEN SIGAS LOS TUTORIALES QUE ANDAN POR AQUI, Y ACTUALICES A LA 6.60 Y TE PONGAS LA VERSION PRO DE DICHO OFW

teniendo una fat, te recomendaria una version permanente, pero para gente que no anda sobrada de conocimientos del tema, la version PRO no permanente es la mas segura y facil de instalar

un saludo

Volver a Carga de backups