problema pantalla loading R4

Bueno, tengo un R4 y una micro sd Kingston de 2 GB.
Formateo la tarjeta con FAT, coloco el Kernel como indican los tutoriales y la meto en el slot 1 de la DS.
Luego de esto enciendo y aparecen la pantalla de advertencia, automaticamente ambas pantallas se ponen en negro y en la pantalla superior queda escrito loading, quedando en ese momento congelado por asi decirlo, no me da ningun error ni entra al menu del R4.
Si alguien sabe como solucionar mi problema se los agradeceria mucho.Hay que hacer algo en la consola antes? FLASHEAR O ALGO?

Edit: el kit del R4 está recien comprado y la tarjeta micro sd funciona perfectamente en el pc. Puede ser cosa del cartucho r4? tendre que cambiarlo?

saludos y gracias
no noy por 3ª vez no no requiere flasheo la R4. Prueba a volver a formatearla y si tampoco funciona ve a la tienda y pide el cambio de flashcard [cartman] [oki] [oki]
yo tengo justamente los mismos materiales k tu
prueba a formatear la micro y metele el utlimo firware
¿Has mirado si puede ser la micro que esté fastidiada? A mí me pasó una vez, el ordendor parecía reconocerla bien y todo, pero si te fijabas en la micro tenía una de las patillitas un poco rayada. Se me quedaba colgada en el loading y a veces al leer la tarjeta desde el ordenador para sacar las partidas guardadas (pero no al formatear) daba error. Prueba con otra si la tienes a ver si puede ser eso.
Yo la compré hace una semana y me sucedía algo así. Descargaba el último firmware, en la web oficial, intentaba que rulara y se me quedaba en "loading...". Entonces instalé los archivos que vienen en el CD, con la R4 y perfecto.
Les escribi un mail a los de soporte optico y me dijeron q copiara la carpeta de version 3 que venia en el cd, y me funciona perfectamente, no se porque con las versiones descargadas no me funcionaba... Bueno solucionado.

Gracias a todos
a mi me da un error parecido i ya es la segunda vez que me pasa que al encederla me sale SD / tf error o algo asin
Conforme van sacando nuevas revisiones de los cartuchos, cambian parte del sistema operativo del mismo. Por eso a veces versiones de software antiguas no funcionan en cartuchos nuevos y viceversa. Menos mal que te lo han solucionado en soporte optico.
7 respuestas