Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.820
Online:
1.627
Hilos:
887.697
Stats

Índice de foros PC Grabación

Problema NERO y regrabadora SATA

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Methenx, coyote

927PoWeR
Autobaneado de EOL

Problema NERO y regrabadora SATA

Mensajepor 927PoWeR 14 Abr 2008 14:07

Wenas, a ver si entre todos podemos encontrar solución a un problemilla que tengo.

Resulta que tengo una regrabadora de DVD LG LightScribe y el nero 8, y resulta que, aunque el nero "ve" la grabadora, dice que no hay grabadora.

El nero es original, comprado a través de su página web, el S.O. es vista 32bits, también original, y los drivers de la placa base están actualizados a los últimos de nvidia (probando a ver si era problema de los drivers del chipset).

La controladora SATA está emulando PATA, los discos duros SATA que están conectados a ella y el lector DVD y la Grabadora están detectados correctamente y funcionan con otros programas.

He escrito un mail a nero pero me temo que la respuesta va a tardar, ya que me han mandado uno diciendo que se ponen en contacto con el departamento técnico para encontrar una solución, amén de pedir datos de la placa base, S.O., chipset, regrabadora y demás temas.

Pregunto esto aquí, por si a alguno de vosotros os ha pasado esto y lo ha solucionado, pues mejor, pero, si no hay solución, ya postearé lo que me responda el servicio técnico de nero.

Gracias por vuestra atención.
Imagen
Imagen

Gustavo_42Ar
Novato

Mensajepor Gustavo_42Ar 17 Abr 2008 20:55

Yo tenía un problema similar, el Nero no me tomaba ninguna de las dos grabadoras SATA que tengo, así que probé haciendo que Windows cargara nuevamente los controladores de las unidades y finalmente me anduvo. Si tienes el cd original de la placa madre (motherboard) ingresa en el mismo, no en forma autómatica sino con el explorador de Windows y busca la carpeta de Sata y haz correr el programa de instalacion, eso fue lo que yo hice y se solucionó el problema. Por lo visto muchos de los drivers no se cargan adecuadamente.

Espero q esto solucione tu problema

927PoWeR
Autobaneado de EOL

Mensajepor 927PoWeR 17 Abr 2008 22:50

Gustavo_42Ar escribió:Yo tenía un problema similar, el Nero no me tomaba ninguna de las dos grabadoras SATA que tengo, así que probé haciendo que Windows cargara nuevamente los controladores de las unidades y finalmente me anduvo. Si tienes el cd original de la placa madre (motherboard) ingresa en el mismo, no en forma autómatica sino con el explorador de Windows y busca la carpeta de Sata y haz correr el programa de instalacion, eso fue lo que yo hice y se solucionó el problema. Por lo visto muchos de los drivers no se cargan adecuadamente.

Espero q esto solucione tu problema

Gracias, lo probaré, pero por ahora encontré una solución instalando una versión anterior, por lo que igual es una mala instalación de esta versión o algo que se ha corrompido.

A la espera de contestación de ahead, miraré si va tu solución.

Lo dicho, gracias. ;)
Imagen
Imagen

Volver a Grabación