Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.207
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Problema microfono

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

bahillo
Novato

Problema microfono

Mensajepor bahillo 06 Nov 2011 14:18

Buenos días:
Estoy jugando al Hotel dusk: Last window y en un momento del juego tengo que soplar una tarjeta y no puedo, no me hace ni caso el micrófono! ¿puede ser un error del firmware o es que se me ha roto el micro? Tengo actualizado el firmware al Wood 1.37. Gracias!
Ah! Edito, tengo el R4!

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 07 Nov 2011 01:36

¿Has probado con otro juego y/o aplicacion? ya que necesitas definir si es fallo del microfono,del wood (que andas atrazado) o igual del dump..
Prueba otro juego como Mario party o Pkmn tienen opcion para probar el microfono igual puedas determinar el fallo, OBVIO bajate el wood (1.39) mas nuevo para descartar que este sea el del error..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

bahillo
Novato

Mensajepor bahillo 08 Nov 2011 14:35

Bueno, me baje el 1.39 y lo he metido en la tarjeta, pero aun asi no me deja soplar...he pensado que = el problema es del juego!?

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 09 Nov 2011 02:37

¿Alguna vez se te ocurrio que la consola pueda ser el problema?? Que se ve que probar TODAS las alternativas te da pereza..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

bahillo
Novato

Mensajepor bahillo 09 Nov 2011 11:19

En mi primer mensaje si lo lees pone que no se si será el micrófono que igual está roto. Gracias por tu "amabilidad".

Volver a Flash Carts