PROBLEMA LOST IN BLUE 3

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí
+BEATBOX+
Novato
5 mensajes
desde nov 2008

Hola!, decirte q al mono con q le des un presente, cualquier fruta basta, lo cojerá y se largara o tambien puedes hablar con él, en ese caso tienes q gruñir haciendo el mono cerca del micro y listo!.
Yo ya he jugado al lost in blue y al lost in blue 2, el primero es fantástico x q es la novedad, pero es más dificil en todos los sentidos, tanto mantenerse vivo y con lo de los puzzles eso... jajaja
El segundo es mejor en el sentido q ta mas mejorado y tu pareja te ayuda, pero es demasiado fácil y eso desilusiona... no tiene muxo misterio y el final es tan fácil... (x lo menos así fué el mio...)
Y el tercero en si tambien es difícil x q es en inglés y estan tambien lo de las puertas esas, q tienes q conseguir los codigos pa abrirlas... estoy en la parte en la q necesito unas plantas pa hacer no se q pocion o medicina... toy algo atascada...
alquien ha llegado ya x donde toy yo y me puede ayudar?
saludos

Dingo_N
Silent Hill
2.527 mensajes
desde jun 2005
en Valencia

+BEATBOX+ escribió:Hola!, decirte q al mono con q le des un presente, cualquier fruta basta, lo cojerá y se largara o tambien puedes hablar con él, en ese caso tienes q gruñir haciendo el mono cerca del micro y listo!.
Yo ya he jugado al lost in blue y al lost in blue 2, el primero es fantástico x q es la novedad, pero es más dificil en todos los sentidos, tanto mantenerse vivo y con lo de los puzzles eso... jajaja
El segundo es mejor en el sentido q ta mas mejorado y tu pareja te ayuda, pero es demasiado fácil y eso desilusiona... no tiene muxo misterio y el final es tan fácil... (x lo menos así fué el mio...)
Y el tercero en si tambien es difícil x q es en inglés y estan tambien lo de las puertas esas, q tienes q conseguir los codigos pa abrirlas... estoy en la parte en la q necesito unas plantas pa hacer no se q pocion o medicina... toy algo atascada...
alquien ha llegado ya x donde toy yo y me puede ayudar?
saludos

el juego ya lo tienes en español ;)
por donde tu vas.... pues aun no he llegado :P jeje
Imagen

Votos positivos no contabilizados:
rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu, meskalinol [plas]

+BEATBOX+
Novato
5 mensajes
desde nov 2008

Hola de nuevo!, pués como decía, he avanzado muxo en el juego, voy ya por el dia 105 creo y ya conseguí abrir todas las puertas (algunas incluso hay q repararlas) y no ha sido muy fácil puesto q yo y el inglés no nos llevamos muy bien, jejeje...
Un consejo, los códigos pa abrir las puertas van apareciendo segun se avanza en el juego, se encuentran en notas de papel q encuentras x el laboratorio, en los medallones (al inicio del juego ya dispones d uno) e incluso en una nota q se encuentra junto a la avioneta donde se estrella la xica con gafas... pero esto va apareciendo como dije, según se avanza en el juego. Asi q no olvidar repasar varias veces los mismos sitios, en diferentes días claro! y ya ta.
Los cables q se necesitan para reparar algunas puertas, estan en el barco ese q ta medio hundido...
Algunas puertas necesitan tambien tornillos para ser reparadas, los encontraras x el laboratorio...
En el barco tambien se encuentra un mapa, pero aún no sé para q sirve...
He encontrado tambien una tarjeta y nada, no sé pa q vale...
Ya conseguí todos los utensilios para cocinar de diferentes maneras, el último fué una piedra para hacer parrilla y la encontré buceando junto en la playa donde ta la cueva en la q aparece x primera vez el xico de raza negra.
No le encuentro tampoco muxo sentido al delfín, de vez en cuando le canto o le doy un pescado, me aplaude y se pone contento y ya ta...
Lo mismo q con el mono, tampoco sirve de nada... o eso creo, ya dije yo no entiendo muxo el inglés y la verdad toy jugando y avanzando pero me toy enterando poco de la historia...
Q yo sepa se puede bucear en tres sitios: en la playa q hay donde se puede hacer la casa en el gran árbol, en donde dije antes (la playa donde se haya al negrito) y en una de las puertas q se abre del laboratorio (puesto q dentro hay agua y unas rocas, alli se encuentra un ascensor q sale a la pradera donde ta la avioneta).
Para bucear, hay q darle a la vez a los dos botones q se les dá tambien para hacer fuego y cuando pasa el tiburon, hay q mantener pulsado la tecla A para dejar de respirar y no ser visto.
Ahora toy en la parte q al abrir la ultima puerta se me pide hacer no sé q pócima o algo de eso y me pide tres tipos de raras hiervas.
Ya encontré dos de ellas, una se puede encontrar por cualquier lado, una vez q se activa esta funcion, otra sólo las he encontrado junto a las aguas termales, q es una raíz y la otra, alguien puede ayudarme?

P.D.: No olvidar preguntarles de vez en cuando a cualquier compañero como ta y pa q sirven las cosas... segun vayais encontrando algo nuevo, preguntarle a cualquiera pa q vale y se activa esa funcion...

saludos

inmanail
Novato
5 mensajes
desde nov 2008

hola de nuevo,ya pase lo de la balsa y todo eso,he curado a la chica del avion, he abierto algunas puertas y ahora me he quedado atascada en lo de las puertas que hay que arreglar,resulta que le doy a la opcion de arreglar, vale, y tenfo todo para arreglarlas, pero cuando voy a poner el cable, me salen dos cuadraditos con un soldador en cada uno,bien, pues le doy y siempre me pone "no hubo suerte", y he probado un monton de veces y nada alguien me puede decir que es lo que hago mal??PORFA [boing]

+BEATBOX+
Novato
5 mensajes
desde nov 2008

Hola!, pues mira cuando estas en la parte donde tienes q reparar la puerta, la de los cables, veras q a la derecha se vé como un fuego, pues tienes q pinchar con el lápiz táctil sobre ese fuego y verás q sube el nivel de calor, cuando te casi arriba del todo entonces puedes soldar los cables. Esto se hace pinchando sobre el punto de union y listo!
No sé si me abré explicado bien... espero lo hayas entendido... si quieres alguna consulta mas hazla, q de vez en cuando entor x aqui...
Ta luego y saludos

inmanail
Novato
5 mensajes
desde nov 2008

gracias, voy a probar a ver, muchas garcias

alakiss
Novato
19 mensajes
desde nov 2007

Hola a todos, una pregunta, como puedo hacer el puente para cruzar como un precipicio, me pide ayuda de dos personas, pero voy en la muchacha, y cuando lo pongo hacer solo me detecta los troncos, las cuerdas ( osea las lianas ) no me las detecta....me pone troncos x3 osea los troncos que tenga, pero cuerdas no me pone nada osea me sale limpio de cuerdas , aunque tengo el inventaio lleno de lianas.

Y me encontre un mono pero como que me acercaba y no me dejaba la opcion de decirle nada.

Un saludo y gracias por todo.

ebsigma
MegaAdicto!!!
933 mensajes
desde sep 2006

Hola a todos, una pregunta, como puedo hacer el puente para cruzar como un precipicio, me pide ayuda de dos personas, pero voy en la muchacha, y cuando lo pongo hacer solo me detecta los troncos, las cuerdas ( osea las lianas ) no me las detecta....me pone troncos x3 osea los troncos que tenga, pero cuerdas no me pone nada osea me sale limpio de cuerdas , aunque tengo el inventaio lleno de lianas.

Y me encontre un mono pero como que me acercaba y no me dejaba la opcion de decirle nada.

una cosa son lianas y otra cuerdas, coje las lianas, abla con la chavala y te pondra un cesto para k las dejes, luego pidele que te aga cuerdas, en el mismo cesto recoje las cuerdas y ya podras construir el puente

mi pregunta,
es que lexe ai k acer con el mono, porque estoy con el moreno, e construido casi todo lo de la casa, y no se como continuar, lo unico que me falta es el mono de las narices
Imagen elije tu destino
Imagen mandadme mp con vuestro numero si me agregais
MI ORIGIN-> EBSIGMA
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-haz-tus-propias-fotos-3d_1611425

PATRICIA696
Novato
2 mensajes
desde nov 2008

hola llevo muxos dias y no consigo adelantar nada, la tia no quiere hacerme las cuerdas, me dedico a ir todos los sitios pero claro llego al punte y mientras no lo haga con las "cuerdas" no puedo pasar y ya no se por donde ir. no se como hacer las trampas y solo tengo a la chica no me sale ningun personaje mas, donde esta?????
estoy muy perdida

Dingo_N
Silent Hill
2.527 mensajes
desde jun 2005
en Valencia

PATRICIA696 escribió:hola llevo muxos dias y no consigo adelantar nada, la tia no quiere hacerme las cuerdas, me dedico a ir todos los sitios pero claro llego al punte y mientras no lo haga con las "cuerdas" no puedo pasar y ya no se por donde ir. no se como hacer las trampas y solo tengo a la chica no me sale ningun personaje mas, donde esta?????
estoy muy perdida

hola buenas, pero alguna vez te ha hecho cuerdas?
le has hablado para decirle eso de tengo que contarte algo o preguntar sobre algo, no me acuerdo bien como era, para hablarle sobre las cuerdas, luego ya en tengo que pedirte un favor, y que haga cuerda con las lianas, luego ya puedes ir al puente y seguir avanzando, si no pasas del puente no verás al siguiente
saludos!
Imagen

Votos positivos no contabilizados:
rhygama, oestrimnio, Metis Connetis, Also, AsKaRy, rrax, nosequefer, jorcoval, yoshimitsu, meskalinol [plas]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos