Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.226
Hilos:
1.380.663
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

[PROBLEMA] La XBOX me esta rayando los discos :(

Moderador: jiXo

loan93
Adicto

[PROBLEMA] La XBOX me esta rayando los discos :(

Mensajepor loan93 02 Jun 2010 00:32

hola desde hace un tiempo mi xbox parece estar rayando los DVDs solo jugandolos...
cuando pongo el juego esta perfecto, lo juego 15 minutos y cuando lo saco tiene unos enormes rayones (unos circulos perfectos muy bonitos! XD)

lo que me preocupa no son los juegos piratones (qe al fin y al cabo cuestan nada) sino mi Halo 2, RalliSport Challenge 2 y spartan total warrior que los tenia como nuevos sin un rayon ni nada D:

que puedo hacer para solucionar esto?
Imagen
100% XBOX!

chinitosoccer
Adicto

Mensajepor chinitosoccer 02 Jun 2010 18:50

no pongas mas tu Xbox en forma vertical, todos los problemas con rayones de discos en consolas (PS2,360,PS3,Wii, Xbox) se deben a que la consola esta parada en forma vertical, dejala horizontal.

loan93
Adicto

Mensajepor loan93 02 Jun 2010 21:50

chinitosoccer escribió:no pongas mas tu Xbox en forma vertical, todos los problemas con rayones de discos en consolas (PS2,360,PS3,Wii, Xbox) se deben a que la consola esta parada en forma vertical, dejala horizontal.

si sabes en que foro estas no?
esto no es 360! >.<

alguien puede ayudarme?
Imagen
100% XBOX!

loan93
Adicto

Mensajepor loan93 28 Jun 2010 23:51

leo en otro tema qe esto es algonormal de los juegos d xbox... es cierto?
Imagen
100% XBOX!

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 03 Jul 2010 21:17

loan93 escribió:leo en otro tema qe esto es algonormal de los juegos d xbox... es cierto?

Pues no, ni de xbox ni de nada es normal que raye en la lectura, lo que puede pasar es que haya polvo o algo en tu xbox no deja girar el disco correctamente y raya al mover.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

loan93
Adicto

Mensajepor loan93 05 Jul 2010 00:27

nono
lo que yo pregunto es si los circulos en los discos son normales, que a mi me parecen rayones pero alguien dijo que era normal...
Imagen
100% XBOX!

juanparis
Habitual

Mensajepor juanparis 05 Jul 2010 00:32

Habria que diferenciar entre rayones y marcas superficiales por el uso.
Coge un cd virgen y pasale el dedo o un trapo por encima y veras rayas en los reflejos.

Nidiox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nidiox 07 Jul 2010 11:36

Hacedme el favor de coger un DVD de Xbox y observadlo detenidamente al trasluz... si veis unos ciruculos concentricos perfectos (a veces se ve 1 otras veces mas de 1, 4 o 5 depende del disco) es esos a los que creo que se refiere... yo no puedo decir que me los ralle puesto que no tengo Xbox sino Xbox360 pero si es cierto que algunos que compré de segunda mano me venian con estos circulos, como por ejemplo el Fable, Halo...etc. Tambien es cierto que en algunos juegos de Xbox360 nuevos tambien he visto algo parecido.

A eso es a lo que creo que se refiere... yo creo que todos sabemos diferenciar entre rayones superficiales, rayones no tan superficiales y esto de las rayas concentricas. Y por cierto al menos a mi los juegos me funcionan perfectamente.

Saludos!!
Imagen

loan93
Adicto

Mensajepor loan93 08 Jul 2010 01:07

Nidiox escribió:Hacedme el favor de coger un DVD de Xbox y observadlo detenidamente al trasluz... si veis unos ciruculos concentricos perfectos (a veces se ve 1 otras veces mas de 1, 4 o 5 depende del disco) es esos a los que creo que se refiere... yo no puedo decir que me los ralle puesto que no tengo Xbox sino Xbox360 pero si es cierto que algunos que compré de segunda mano me venian con estos circulos, como por ejemplo el Fable, Halo...etc. Tambien es cierto que en algunos juegos de Xbox360 nuevos tambien he visto algo parecido.

A eso es a lo que creo que se refiere... yo creo que todos sabemos diferenciar entre rayones superficiales, rayones no tan superficiales y esto de las rayas concentricas. Y por cierto al menos a mi los juegos me funcionan perfectamente.

Saludos!!

exactamente a ESOS circulos me refiero

entonces, a alguien mas le pasa?
Imagen
100% XBOX!

bertoexperience
Adicto

Mensajepor bertoexperience 08 Jul 2010 11:31

Atención, bertoexperience está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: .
si segun te dicen es algo normal y tienes los juegos 100% funcionales, no te preocupes...

si te sigue dando por saco el tema corta por lo sano y cambia el lector XD
¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres! Eso les confundira!
ImagenImagen

Siguiente

Volver a General