Problema juegos +4Gb

Hola!

Estoy teniendo problemas con algunos juegos que tienen archivos de más de 4Gb, a ver si me podéis ayudar :s

El último con el que he tenido problemas es con FFX-2. A pesar de que lo meto por FTP, método por el que no debería haber problemas con ese tipo de archivos, el juego arranca hasta la pantalla de selección de juego y cuando le doy al X-2 se queda en la pantalla de loading con el pajarito volando eternamente. También he probado a splitearlo, meterlo al externo y pasarlo al interno pero pasa igual, y si intento arrancar el spliteado desde externo se cuelga directamente en ese punto, el pajarito se queda parado, mientras que de la otra forma sigue volando eternamente.

La verdad me tiene desconcertado porque el FFX sí me funciona perfectamente además de otros juegos de más de +4Gb como Gran Turismo o God of War pero FFX-2 y por ejemplo KH 1.5 me están dando estos problemas y no sé como solucionarlo u_u

Alguna idea? Muchas gracias!!
Usa el programa SPLIT4G para pasar los juegos desde el pc al disco duro. Este programa fue creado precisamente para ello, creo que por el creador de multiman, con una interfaz muy simple. Cuando abras el programa, simplemente elige el origen y el destino (carpeta GAMES, GAMEZ, etc) y al lado de START, selecciona de las dos opciones disponibles, "filename.666##". Espero que esto te ayude, un saludo!
tucalipo escribió:Usa el programa SPLIT4G para pasar los juegos desde el pc al disco duro. Este programa fue creado precisamente para ello, creo que por el creador de multiman, con una interfaz muy simple. Cuando abras el programa, simplemente elige el origen y el destino (carpeta GAMES, GAMEZ, etc) y al lado de START, selecciona de las dos opciones disponibles, "filename.666##". Espero que esto te ayude, un saludo!


Al final lo solucioné, para ese juego en concreto había que cambiar el idioma de la consola porque era un versión undub, pero muchas gracias por contestar :)
2 respuestas