Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.178
Online:
654
Hilos:
873.645
Stats

Índice de foros PC Grabación

Problema ISO, NRG y MDS

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: coyote, Methenx

XresaX
LOADING...

Problema ISO, NRG y MDS

Mensajepor XresaX 16 Abr 2008 00:03

Me descargue unos archivos ISO, NRG y MDS de unos juegos. El problema es que dentro hay unas carpetas a las que tengo que acceder porque tienen unos archivos que necesito. ¿Como lo hago?.
He conseguido instalar los juegos con el daemon tools pero no puedo acceder a las carpetas.

Muchas gracias por la ayuda

un saludo

PD: he modificado el post original para que se me entienda mejor pero no se si esta bien. Creo que no lo hago pero si por alguna razón incumplo las normas decirmel y lo cambio.
Ultima edición por XresaX el 16 Abr 2008 11:23, editado 1 vez

coyote
behind the mirror

Staff
Moderador

Mensajepor coyote 16 Abr 2008 00:50

IsoBuster
In the *NIX lands, in quiet nights, you can hear windows machines reboot // GNU/Linux & OS X user

elotrolado@conf.jabberes.org: sala de charla para EOLianos
maceolianos@conf.jabberes.org: sala de charla para iUsuarios EOLianos
Imagen Imagen

XresaX
LOADING...

Mensajepor XresaX 16 Abr 2008 11:21

Por lo que he leido en google es un programa para recuperacion de datos. ¿servira para lo que tengo que hacer?.

Murciano82
Adicto

Mensajepor Murciano82 16 Abr 2008 16:07

Utiliza el UltraISO, que te abre las imagenes y puedes sacar y añadir cosa de las imagenes de cd o dvd.

Un saludo.

Silent Assassin
Pass classification

Mensajepor Silent Assassin 20 Abr 2008 00:46

¿Con el propio Daemon no puedes acceder a las carpetas? mira a ver en opciones de carpeta si es q la carpeta está oculta pq lo veo raro...

Salu2
Tal vez para el mundo sólo seas una persona, pero para una persona eres el mundo.
[CAMBIO] Varios por GP2X F200 en Madrid
[VENDO] Móviles, MP4, Palm, Ipod, etc.
Tratos positivos [oki] (15): Bebopcoffee, belmonte, Boidon, cristan, diegomangano, Drizztneko, eskorbuto, Grimnir, JJmax, JuAnVi, kiriku, Lakatus, Lazebrazul, WiGGiN, Yhasara.

Volver a Grabación