Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.371
Online:
1.786
Hilos:
1.472.776
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Problema internet-xbox-pc

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
fms_killo
Adicto

Problema internet-xbox-pc

Mensajepor fms_killo 11 May 2012 00:44

Hola buenas a todos
Ya se que seguramente deberia ponerlo en el hilo del dash launch pero es que lo he leido mucho y no encuentro la solucion.
He seguido los pasos para instalar el plugin del ftp y tengo el .ini tal cual comenta en el tutorial pero mi pc (uso flilecilla y tambien probe el flahsfxp) y no me reconcen a la xbox360.
Decir que mi consola esta baneada y es una fat la cual tengo conectada por cable al router.
Creo que todos mis problemas estan unidos porque tampoco se me descargan las caratulas en cambio si tengo algun "TU" del modern warfare3 y del dirt 3 pero de ninguno mas, no entiendo porque la verdad.
decir que tengo el
livestrong = false
y realice esto y no me funciono.

un saludo

Alex_Corvis666
Digital Frontier

Fotos: 1

Re: Problema internet-xbox-pc

Mensajepor Alex_Corvis666 11 May 2012 00:54

fms_killo escribió:Hola buenas a todos
Ya se que seguramente deberia ponerlo en el hilo del dash launch pero es que lo he leido mucho y no encuentro la solucion.
He seguido los pasos para instalar el plugin del ftp y tengo el .ini tal cual comenta en el tutorial pero mi pc (uso flilecilla y tambien probe el flahsfxp) y no me reconcen a la xbox360.
Decir que mi consola esta baneada y es una fat la cual tengo conectada por cable al router.
Creo que todos mis problemas estan unidos porque tampoco se me descargan las caratulas en cambio si tengo algun "TU" del modern warfare3 y del dirt 3 pero de ninguno mas, no entiendo porque la verdad.
decir que tengo el
livestrong = false

un saludo

Estas entrando con Usuario: xbox y Contraseña: xbox ??????
XBOX 360 Jasper 16Mb+Lector Liteon LT v1.1 74850c+HD 60GB+HD 500GB Externo+Freeboot 14699+FSD 2.0 RC2.2.725+Dashlaunch v2.29
Tutorial XBSLINK
Guía Exploit JTAG Xbox 360
Guía Exploit Reset GliGli Hack
Valoración como Vendedor en el foro C/V -> Gracias Israperrillo

fms_killo
Adicto

Re: Problema internet-xbox-pc

Mensajepor fms_killo 11 May 2012 00:57

Alex_Corvis666 escribió:
fms_killo escribió:Hola buenas a todos
decir que tengo el
livestrong = false

un saludo

Estas entrando con Usuario: xbox y Contraseña: xbox ??????

Si lo acabo de probar otra vez y no me funciona, tampoco se me pone el tiempo, pongo el codigo postal o una ciudad cualquiera le doy y no me encuentra nada.
Decir que si que debo tener internet porque me aparece la ip abajo a la izquierda.
Gracias por responder.
un saludo

Volver a Exploits y homebrew