[PROBLEMA] IHAS 122 E 2L02

Hola, miren tengo la grabadora antes mencionada en el titulo del post ( IHAS 122 E 2L02 ) no puedo leer la EEPROM por lo cual no puedo hacer copia e intentar flashear. Tampoco me funciona el Burn Max Payload, y no puedo hacer copias de mis discos originales.. Quisiera sacarle el mayor partido a esta grabadora.. Ya que no creo que pueda adquirir otra en un tiempo mayor.

Gracias, Atentamente Legendario95
Flashearla sino es modelo b creo km no se puede y el mac buen payload debes probarlo metiendo el dvd doble capa si no es compatible te dira not enable,te digo lo del dvd porque si la pruebas sin dvd sea compatible o no te dirá que no,en caso que no lo sea pues solo podrás realizar grabaciones truncate
igusi2000 escribió:Flashearla sino es modelo b creo km no se puede y el mac buen payload debes probarlo metiendo el dvd doble capa si no es compatible te dira not enable,te digo lo del dvd porque si la pruebas sin dvd sea compatible o no te dirá que no,en caso que no lo sea pues solo podrás realizar grabaciones truncate


Podria realizar copias en este mismo modo? y las grabaciones saldrian al 100%?
Si la grabadora es compatible con el payloas más buen si podrás,sino no solo podrás realizar grabaciones truncate
He adquirido esta grabadora, pero no consigo grabar ningún backup, aparece la imagen del juego en la consola, pero luego dice disco no compatible.

La grabación la hago con imgburn, y la iso del juego esta correcta, y en la grabación no da errores, si intengo verificar la grabación con imgburn da algunos errores.

No la tengo flasheada, uso burnermax, que si la detecta, pero como ya os digo, no consigo que ningún backup funcione.

si teneis información acerca de esta grabadora, o configuración de los programa estaría agradecido.

Gracias.
4 respuestas