Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.191
Hilos:
1.380.663
Stats

Índice de foros Wii Scene

Problema hardware USB.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

sharingangt
Novato

Problema hardware USB.

Mensajepor sharingangt 03 Oct 2011 22:21

Buenas tardes, sabrán si existe documentación de como confirmar un fallo de hardware en el wii específicamente en puertos USB, ya que hace unas semanas dejo de leerme el HD externo con USB loader GX.... por lo que realice las siguientes pruebas;

HDD en ambos puertos USB: (no funciona)
Probar varias USB de 4 y 8GB: (no funciona)
Reset Factory versión 4.2u reinstalación de todo el scene: (no funciona)
Actualizar Wii 4.3.u instalación de todo el scene: (no funciona)
El HDD y las memorias que utilice, las probé en el wii de un amigo y funcionan nítido.

Por lo que llegue a la conclucion que debe ser problema de Hardware, sabrán de algún test para confirmarlo o forma de reparar. porfavor no me manden con Garantía.. la compre en eeuu en un viaje hace 1 año.

Gracias.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 04 Oct 2011 08:06

Utiliza el USB para algo oficial, por ejemplo, para un teclado USB cualquiera en el canal Mii o en el canal internet (que creo que ambos son compatibles).
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

sharingangt
Novato

Problema hardware USB.

Mensajepor sharingangt 06 Oct 2011 15:51

Gracias voy a intentarlo.
Saludos,

Volver a Scene