Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.209
Hilos:
1.380.663
Stats

Índice de foros PC Hardware

Problema Grave WD elements 1TB No reconoce el HDD

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Nero_RaMPaGe
Novato

Problema Grave WD elements 1TB No reconoce el HDD

Mensajepor Nero_RaMPaGe 13 Ene 2012 18:43

Buenas a todos, os explico un problema que tengo con mi disco duro WD Element 1TB, eh buscado en Google todas las respuestas posibles y nadie a tenido mi problema. La garantia se me acabo hace meses y mi problema es el siguiente:

El HDD me a funcionado perfectamente durante todo el tiempo hasta ahora, resulta que lo conecte al ordenador como siempre y no me lo reconoce el portatil, eh probado en mirar en administrador de dispositivos y tampoco lo reconoce, eh intentado reconocerlo con linux y nada de nada. Tambien con programas para particionar, arreglar erros etc y sigue igual...

Decir tambien que cuando conecto el disco duro a la corriente, arranca y hace ruido como si el disco interior comenzara a girar pero a los 10 segundos se para y la luz blanca que tiene atras parpadea, y asi se queda. Espero que alguien me pueda dar una respuesta y arreglaro. Muchas gracias por escucharme y saludos.

Ciro
Adicto

Mensajepor Ciro 13 Ene 2012 18:56

Muy buenas, si los datos que tienes son importantes y como dices el disco duro esta fuera de garantia, yo haria lo siguiente:

1º Sacar el disco duro de la carcasa y
2º Conectar el disco duro dentro de la torre
La razon de hacer esto es comprobar si la controladora de la caja externa funciona o está estropeada, y también de esta manera comprobar que el transformador de corriente funciona, pues muchas veces lo que ha pasado es que la controladora de la caja o el adaptador se ha estropeado, y luego si no surte efecto habria mas cosas que podrias hacer, pero eso seria lo primero que yo haría.

Un saludo.
Tratos positivos [oki] [beer]
cibernox, nosferatu x, zelgadis2, muslipan, Marklar, Hanimal, Dfx, Fred_Durst, wasin, R064N, ikemen.

Nero_RaMPaGe
Novato

Mensajepor Nero_RaMPaGe 13 Ene 2012 19:19

Aqui dejo un video subido por mi mismo, mostrando el problema que tiene.

Ahi va:

http://www.youtube.com/watch?v=tlm861R0dHo&context=C3710962ADOEgsToPDskJriS8cnbcKILhXMeVADgfN

frankxute_87
Habitual

Mensajepor frankxute_87 09 Feb 2012 03:53

A mi me ha apsado exactamente lo mismo pero con el modelo de 1,5tb. He probado cambiando fuente alimentacion y usb y seguia sin funcionar. Asi que he cambiado de caja y ya funciona.

Saeroth
Adicto

Mensajepor Saeroth 09 Feb 2012 09:27

Yo tengo 2 wd elementos de 1.5 y 2 tb y a los dos les a pasado lo mismo y es de la controladora de la carcasa.
Total que al final opte por comprarme dos carcasas externas y con botón y ahí están los 2 discos duros funcionando mejor que en la carcasa que venían.
Saludos y espero haberte ayudado.
Imagen

Volver a Hardware