Problema grabadora ihas 224b

Buenas. tengo una grabadora atapi ihas224b desde hace un par de años, flasheada, y hasta ahora todas las copias perfectas sin un error.
El caso es que he formateado el ordenador, y desde entonces el nba 2k15 se corta, y el forza horizon2 directamente sale como disco "no compatible", y el imgburn (la ultima versison) 2.5.8.0 sale con el famoso mensajito de que "Experience tell me your drive isn't currently configured for optimal overburning performance. Force hypertuning should be enabled .Would you lke to make te necessary cahanges for you?"

Vamos, como que me dice que mi grabadora ya no esta flasheada, o asi lo entiendo yo. Es eso posible? Yo creia que un aparato flasheado era independiente del formateo del ordenador.
Siempre habia grabado con el imgburn 2.5.6.0, y no habia habido problemas.Puede ser la nueva version?
Si es el flasheo, donde se pueden conseguir los archivos para flashearla de nuevo?. He mirado por todo el hilo, y lo que hay para descargar son enlaces antiguos, que ya no funcionan.
Muchas gracias
0 respuestas