Problema grabacion Sacred 3

Hola foreros, como va? necesito de su ayuda tengo un problema al grabar el backup de Sacred 3, tengo una grabadora Liteon compatible con burner max pay load y lo grabé al 100% con img burn usando layerbreak 2133520.
el juego está parcheado para LT2.0 x q ese es el flash que tengo en la lectora de la xbox, la grabación terminó exitosamente y lo he jugado hasta el 3 nivel, pero cuando empieza a cargar el 3 nivel se cuelga la consola, probé instalar el juego en el rigido de la xbox y la instalación se cuela al 47%.

puede ser que el layerbreak esté mal? me pasó lo mismo con wacht dogs y lo arregle grabando con layerbreak 2086912
Buenas el salto de capa de los xgd3 es 2133520 y no se debe de tocar los que cambiais esa numeracion no se de donde lo habeis sacado.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
yo igual quel autor del hilo y me va bien.
utilizas verbatim singapour?
Discos singapur ya no hay se han acabado no creo que vuelvan a haber por que la fabrica de singapur ya no existe segun he leido.

Contare mis experiencias tal vez a alguein le sirve.

compre unos discos en amazon

Verbatim DVD+R DL AZO 8.5 GB 8x-10x Branded Double Layer Recordable Disc, 30-Disc Spindle 96542

la descripcion y el numero del disco es importante por que esos me funcionaron

queme el castlevania 2 y todo bien de ahi para aya ningun disco me funciono, todos los grababa bien pero no se dejan grabar en el disco duro eso significa que hay algo malo, he gastado como unos 10 portavasos.

Configure todo como decian que habia que configurar use el payload y nada seguia lo mismo.

pues hice asi active el opc y puse la grabacion a 4 ademas deje la configuracion que me sugirio el burner y ya llego dos discos perfectos sin errores [risita] [risita] [risita] [risita] es un alivio ya que no encuentro discos de singapur por ningun lado yo creo que ni en singapur tiene ya.
Como que no ahi compi,yo pille la semana pasada y aun siguen ala venta
Edito:
Tienes razon ya no quedan,menuda paranoia si yo.pille la semana pasada ??????
obliveon escribió:Como que no ahi compi,yo pille la semana pasada y aun siguen ala venta
Edito:
Tienes razon ya no quedan,menuda paranoia si yo.pille la semana pasada ??????


jajajajaja si por los menos asi como dije en estados unidos no hay ni habra nunca mas supongo.
Jajajjaajajjaajaj......por no haber,no a de haber ni en singapour
que es opc? como lo activo o configuro?
changox escribió:que es opc? como lo activo o configuro?

Es una precalibración de la lente, si grabas a 4x activo, si grabas a 2,4 pasivo.
buho67 escribió:
changox escribió:que es opc? como lo activo o configuro?

Es una precalibración de la lente, si grabas a 4x activo, si grabas a 2,4 pasivo.


http://wiiare.in/wp-content/uploads/2011/10/brennermax5.jpg

activo esa opcion en el imgburn y listo?
(mensaje borrado)
11 respuestas