Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
693
Hilos:
866.757
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Problema grabacion novato

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

burndisc
Novato

Problema grabacion novato

Mensajepor burndisc 15 Ene 2008 11:52

Buenas,vereis soy algo novato en el tema de la grabacion y tengo un pequeño problema.

me baje el pro 2008 en dos partes rar, descomprimo la primera parte y me sale el archivo iso, el problema viene cuando descomprimo la segunda, que me sale otro archivo iso con el mismo nombre. que debo hacer? juntarlos con algun tipo de programa? renombrar el segundo y grabar los dos por separado?

gracias por adelantado

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 15 Ene 2008 17:20

Yo lo volveria a conseguir, pero en una parte solo. Ya que yo me lo descargue en una sola parte.

Lo unico prueba a grabar uno y haber que pasa si te funciona o no. Ya que por logica tiene que estar en una parte solo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

aruberuto
Adicto

prueba esto

Mensajepor aruberuto 17 Ene 2008 19:32

ehem a ver, una vez te hayan bajado las dos partes, no las descomprimas, coge todos los archivos rar, desde el 00 o desde el 01, depende, y pones en una carpeta todos los archivos por ejemplo desde el rar_00, rar_01, rar_02 etc hasta cuantos tenga. una vez tengas todos los archivos en una carpeta, descomprime el 00, o el 01, vaia, el primero de todos, se te deveria crear la toda la iso en una sola parte. intentalo, a ver si funciona saludos

Volver a Parches y grabación