PROBLEMA GORDO CON GRABAR JUEGOS XDG3

Hola amigo saben tengo un problema muy pesado y he perdido muchos dvd intentando grabar mi problema
tengo una grabadora ihas 324 flasheada y le pongo al imgburn grabar y cuando le llega a 50% me envia un error pero reinicio el pc y luego mando a grabar de nuevo me graba super bn pero he perdido muchos dvd ya intentando arreglar pero ya no se que mas hacer me tiene saturado este problema saludos y espero una ayudita lo antes posible [mamaaaaa] [buuuaaaa]

el fallo i/o error scsi status 0x02
interpretation check condition
cdb: 2a 00 00 00 02 20 00 00 20 00
interpretation write 10 sectors 544 -575
sense area 70 00 03 00 00 00 00 10 35 2d 00 0e 0c 00 00 00 ....
interprestation area write error

ese es el problema plis ayuda saludos
Buenas estas usando dvd verbatim? Que marca de dvd usas? Si te falla sobre el 50% podria ser problema en el salto de capa, estas grabando el archivo .dvd? Tienes puesto la opcion del salto de capa en calculate optimal?
hola amigo estoy usando dvd memorex y estoy grabando el archico dvd y eso del salto doble capa no se como hacerlo le pongo en truncate en espera de respuesta saludos
Vamos a ver no tiene nada que ver lo de colocar el salto de capa en calculate optimal a lo de truncate, deberias empezar por usar dvd verbatim o de calidad, no usaria dvd memorex y menos para backups xgd3 puedes tener problemas.
Buenas, pues esta misma noche he intentado grabar el disco 1 del gta v en un dvd verbatim recien comprado y a mitad de la grabación me ha saltado el mismo error.
La grabadora es una externa "AOpen", la he flasheado con el BurnerMaxPlayer.
Es mi primer disco que grabo por lo que estoy un poco desorientado, la grabadora tiene poco uso, se han grabado 3 o 4 cd's de psx y poco mas.
Por cierto, una cosa que me ha resultado rara ha sido que al 70% mas o menos se ha abierto el lector y me salia un mensaje para que lo cerrara de nuevo (ya que no tiene motor para cerrarse sola), y al introducirlo de nuevo ha empezado la barra de progreso desde 0. ¿Esto es normal?.
Solo tengo 5 dvd y no quisiera desperdiciar mas del que ya ttengo como posavasos xD.
Ojalá podáis ayudarme!!
Empieza por revisar esa grabadora no es normal que al 70% se abra nada, la grabacion debe salir limpia una vez empieza a grabar hasta el final.Las grabadoras compatibles con maxburn payload no se flashean

Revisa la grabadora y cuidado con las grabadoras externas si van por sata a veces dan problemas.
igusi2000 escribió:Empieza por revisar esa grabadora no es normal que al 70% se abra nada, la grabacion debe salir limpia una vez empieza a grabar hasta el final.Las grabadoras compatibles con maxburn payload no se flashean

Revisa la grabadora y cuidado con las grabadoras externas si van por sata a veces dan problemas.

La grabadora va por usb y nunca ha dado problemas, se ha usado poco. Al parecer el DVD 1 se había grabado en parte ya que la Xbox lo reconoce pero la instalación en el disco duro se queda en los 2027 megas.
Probaré con otro juego a ver si pasa lo mismo y si no da error grabaré el disco 2 del gta instalando el 1 desde un usb...
Buenas eso que dices que se queda en unos mb le pasaba a varias personas en el gtav lo mejor es que los dvd de instalacion los pases al disco duro con horizon y que grabs el dvd 2 en disco.
igusi2000 escribió:Buenas eso que dices que se queda en unos mb le pasaba a varias personas en el gtav lo mejor es que los dvd de instalacion los pases al disco duro con horizon y que grabs el dvd 2 en disco.

Todo arreglado! El disco 2 se ha grabado perfectamente al primer intento y ya he pasado los datos del disco uno por usb. Eso si, el disco 2 me dice la consola que no reconce el disco, pero si pongo el 1 me dice de meter el 2 y ya funciona perfectamente !!

Pero me surje una duda, es nomal que me salte el error de que no reconoce el disco?
No se si tengo lt 2.0 o lt 3.0 pero el halo 4 y el disco 1 del gta v me lo reconoció y reprodujo sin problemas...
Pero cada vez k juegas tienes k meter disco 1 y luego el 2? Eso no seria normal
Exacto, si meto solo el 2, me da error de disco. "Disco no reconocido"
Pero tienes el dvd 1 volcado al disco duro de la xbox 360 con horizon?
igusi2000 escribió:Pero tienes el dvd 1 volcado al disco duro de la xbox 360 con horizon?

Sip
gracias amigo por la ayuda le puse truncate y empece a grabar co [+furioso] [360º] [poraki] n dvd vervatin y cero problema he grabado ya 10 juegos con 0% de falla saludos y muchas gracias
13 respuestas