Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.195
Hilos:
1.380.663
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

[Problema]Ghost Recon Advanced Warfighter

Moderador: jiXo

bruno_hk
hiprmod.net

[Problema]Ghost Recon Advanced Warfighter

Mensajepor bruno_hk 10 Oct 2008 13:57

Me pille ayer este juego original, y resulta que los controles del joystick estan jodidos. Da igual que configuracion elijo en todas los joysticks estan raros, el izquierdo por ejemplo sirve en el eje vertical para girar a la derecha e izquierda y en el eje horizontal se desplaza lateralmente (:S) y el derecho sirve para mirar arriba y abajo en el vertical y el horizonatal no tiene funcion, luego con otra configuracion es mas raro aun, y con la de zurdo puedes mirar normal pero se desplaza un poco mientras giras la camara :S y en el stick derecho solo puedes avanzar y retroceder no puedes moverte lateralmente.

Alguien tiene idea de que problema puede tener el juego?

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 10 Oct 2008 15:59

Una de dos o tu mando esta jodido o el juego rayado.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

THe_ByTe
Sillon-ball

Mensajepor THe_ByTe 11 Oct 2008 10:47

Prueba a borrar los datos del juego del disco duro o de la tarjeta de memoria y a crear de nuevo el perfil del juego.

Si el mando estuviera mal no funcionaria en ningún juego y si estuviera rayado diría la famosa frase de disco sucio o rayado
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 21 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

F&H, gracias Cebrián por todos estos años

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 11 Oct 2008 22:33

El disco esta un poco rallado, pero nada del otro mundo. Y el mando funciona perfectamente con los otros juegos. Lo del perfil lo he hecho y no me ha dado resultados. Intentare copiar el juego al disco duro y a ver si funciona asi.

jose91
Tu mano izquierda

Re:

Mensajepor jose91 12 Oct 2008 16:24

THe_ByTe escribió:Si el mando estuviera mal no funcionaria en ningún juego y si estuviera rayado diría la famosa frase de disco sucio o rayado

No tiene por que, yo tengo un fifa 2004 rayado y a veces mientras juego se queda en negro y no pone nada.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

THe_ByTe
Sillon-ball

Re: Re:

Mensajepor THe_ByTe 13 Oct 2008 09:33

jose91 escribió:
THe_ByTe escribió:Si el mando estuviera mal no funcionaria en ningún juego y si estuviera rayado diría la famosa frase de disco sucio o rayado

No tiene por que, yo tengo un fifa 2004 rayado y a veces mientras juego se queda en negro y no pone nada.

Pues entonces ya no digo nada, es que eso que comentas sólo lo he visto con copias de seguridad
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 21 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

F&H, gracias Cebrián por todos estos años

seamorgan
Cambiando de vida

Mensajepor seamorgan 21 Oct 2008 06:55

Borra el contenido de e:\cache y prueba a jugar otra vez ... (ojo, no borres la carpeta, sólo el contenido) :-)
- Tu no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -
Imagen

Volver a Juegos