Problema Forzar PAL a NTSC USBLoader GX - Nintendont

Buen día, tengo un problema espero que puedan ayudarme.

Llevo unos meses jugando a la Wii tanto juegos de Wii como de Gamecube, resulta que me dio por jugar al Luigis Mansion en español pero este idioma solo viene en la versión PAL, buscando maneras de poder jugarlo con Nintendont (Es el emulador que utilizo en la Wii y cabe aclarar que es la versión retrocompatible), el juego funciona bien sin ningún problema ya configurado el Nintendont.

La configuración para que funcionara es simple:

Video: Force (Deflicker)
VideoMode: NTSC
Patch Pal50: On

El problema es cuando lo inicio desde USBLoader GX, ya lo tengo configurado para que el loader sea Nintendont, pero al iniciar el juego solo se escucha el intro del juego "Nintendo" y se queda la pantalla en negro, sin embargo al cargarlo directamente desde Nintendont el juego funciona bien.

¿Alguna sugerencia o solución de lo que pueda ser?

Debo aclarar que las configuraciones para que funcione las he realizado en Nintendont no en USBLoader GX, por otra parte cuando pongo la misma configuracion tanto en Nintendont como en USB Loader GX, el resultado es el mismo.

También he notado que al configurar Nintendont e iniciar el juego desde Nintendont, cuando me salgo, y elijo otro juego las configuraciones se mantienen como las he puesto, pero al iniciar el juego desde USBLoader GX las configuraciones de Nintendont se resetean es decir, vuelven a estar como cuando recién instalas el Nintendont.
si no recuerdo mal, el Luigi`s Mansion solo funcionaba con una memory card de Game Cube, con las virtuales no arrancaba.
SSJBlueVegeta escribió:si no recuerdo mal, el Luigi`s Mansion solo funcionaba con una memory card de Game Cube, con las virtuales no arrancaba.



Pues lo dicho, el juego si me funciona al cargarlo desde Nintendont, pero no desde el usb loader gx.

Referente a tu respuesta, si utilizo la memoria de Gamecube, no la virtual.
2 respuestas