Problema firm modificado

Hola buenas quería pedir una ayuda porque he modificado mi firm para grabar discos mediarange a 2.4x y no tener fallo en los juegos pero solo he podido grabar 1 y ahora siempre se queda en "writing leadin" y el buffer del dispositivo no carga.
Mi grabadora originalmente era una asus 24B3ST con crossfair a iHAS624B-GL29 final con la que si que podría grabar a x4 (y la mayoría de juegos la verdad es q me han funcionado) pero ahora al intentar grabar el sombras de mordor y por esto el cambio de firmware no hay manera de que grabe con el firmware modificado.
La id de los dvds es MBIPG101-R10-65
si alguien me puede echar un cable para poder solucionarlo y grabar todos los juegos estaré muy agradecido y alomejor también sirva para mas gente ^^
Modificando el firm y sin modificar, nunca he conseguido grabar un xgd3 decente con esos discos, cambia de marca.
a mi muchos me han salido bn como gta 5, fifa 15,watch dogs y muchos mas pero aun algunos me fallan y estoy probando configuraciones además que son los más economicos y no estoy para gastos y una tarrina de verbatin te cuesta x lo menos 25€ una tarrina de 25 u.u

PD: acabo de ver q cuando le paso el agbx dice q no encuentra el topology data podria ser x eso?
Si si claro sino no me saltaria el error y no podría pasar el parche pero antes me salia q el topolgy data no se podía encontrar
lo he vuelto a pasar y ahora si q lo descarga voy a intentar grabar otro juego a ver si es x la grabadora e intento de nuevo
gracias de nuevo x la colaboración estoy en deuda con vosotros ^^
Ya contaras si te funcionó ;)
Acabo de grabar rl fifa 15 y perfecto
llevo x el menu 20min y no salta error de disco sucio ni error de disco
lo unico q se me ocurre esq la iso este dañada xq no se guardo bn o como es muy nuevo no esta bn el parche o algo xq nose
el juego es la edad media sombras de mordor q creo q no lo dije, q pensais vosotros?

PD: lo he bajado de otro lugar y grabado y el problema persiste :(
6 respuestas