Problema FIFA 15

Buenas,

Estoy teniendo problemas con el FIFA 15 por lo que, antes de desperdiciar más DVDs, lo expongo aquí por si alguien me pudiera ayudar.

Resulta que grabé el juego, aparentemente sin problema alguno, y lo instalé en el HDD de la consola al 100%, pero a la hora de querer jugar un partido o seleccionar algún modo me salta un 'Error de disco' y se reinicia la consola.

Por lo que estuve mirando al buscar sobre dicho error por Internet, vi que muchos coinciden en que el motivo es que la grabación está hecha en Truncate.

El tema es que tengo la grabadora iHas 124B crossflasheada a 524B, y utilizándola junto a ImgBurn nunca me habían dado problemas de este tipo, y es que, en teoría, ya de por sí deberían de estar grabándose los juegos al 100%.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué me está sucediendo esto?

Como dato adicional, utilizo Verbatim MKM003.

Desde ya, muchas gracias por leerme.
Si el problema es que fifa 15 en truncate da muchos problemas y si tienes una grabadoa flasheada no tiene que pedirte truncate, si te dice truncate es que algo esta fallando por que una grabadora flasheada nunca lo pide.Hay un truco si quieres ya que tienes una grabacion truncate es que hay gente que instala la grabacion truncate al disco duro y luego graba otra vez el juego al 100% y mete ese en la lectora y les va bien.

Lo digo porque incluso grabandolo al 100% a mucha gente le da problemas, y haciendo el truco de los 2 dvd a mucha gente le a funcionado
igusi2000 escribió:Si el problema es que fifa 15 en truncate da muchos problemas y si tienes una grabadoa flasheada no tiene que pedirte truncate, si te dice truncate es que algo esta fallando por que una grabadora flasheada nunca lo pide.Hay un truco si quieres ya que tienes una grabacion truncate es que hay gente que instala la grabacion truncate al disco duro y luego graba otra vez el juego al 100% y mete ese en la lectora y les va bien.

Lo digo porque incluso grabandolo al 100% a mucha gente le da problemas, y haciendo el truco de los 2 dvd a mucha gente le a funcionado


En primer lugar, agradezco tu respuesta.

La cuestión es que, teniendo como tengo la grabadora flasheada, daba por sentado que me estaba grabando las copias al 100%, ya que además, al grabar en ImgBurn, nunca me preguntó si quiero grabar Truncate u Override (lo cual es normal). Lo de truncate lo digo porque, buscando por Internet, el error que me sucede parece ser debido a eso, pero algo no me cuadra...

Saludos.
Buenas vamos a ver si grabas un xgd3 y no te sale la opcion de truncate es que graba al 100%, en grabadoras no flasheadas siempre sale el aviso de truncate, En truncate el fifa 2015 da muchos problemas olvidate, el juego debe ser grabado 100% y todo y asi puede darte problemas de disco sucio depende tambien mucho de la calidad de la grabacion que realize.

Hay gente que todo y grabando 100% con grabadora especial sigue haciendo posavasos debido a otros errores, por eso te dije que alguien comento que hay un truco que mucha gente usa que es grabar el fifa 2015 en truncate lo vuelcan al disco duro y luego graban otro fifa 2015 esta vez al 100% y ese es el que usan en el lector y parece que asi el juego va perfecto.

Entonces o pruebas a realizar grabacion al 100% y que tengas la suerte que no te salgan errores o usas el truco ese
En truncate el fifa nada de nada.Tengo una 124b flasheada y la primera vez que lo grabe,como por la mitad me salto un error con el imgburn.Lo he vuelto a grabar y a la segunda todo perfecto.
Si tienes una ihas flasheada recuerda borrar OPC History con el eeprom utility y Apagar el ordenador,no reiniciar.
Buenas a todos! Alguien sabe los parámetros correctos para grabar con las nuevas iHas 124_14 FU? LLevo 3 discos grabados al 100% pero el Nero DiscSpeed me da una calidad de 0! Uso Discos Verbatim Singapur, el backup que quiero grabar es Fifa 15, y uso esta configuración:

EEPROM
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Clear OPC: Failed (según he leído por ahí, la serie F y la serie E no permiten esta opción, ¿alguien lo puede confirmar? )

ImgBurn
Buffer Size: 513 MiB
Main: 60%
Device: 60%
OPC: ON
Enable Burn-Proof: OFF
Layer Break: Calculate Optimal
Velocidad Grabación: 4X

http://www.subeimagenes.com/img/01-1299990.jpg
Creo que para este juego vais acabar antes si usais el metodo que decian de grabar un truncate lo instalais y luego jugais desde la grabacion 100%, por que eso de buscar parametros es complicado dado que quizas una configuracion te va bien ati y a mi no
igusi2000 escribió:Creo que para este juego vais acabar antes si usais el metodo que decian de grabar un truncate lo instalais y luego jugais desde la grabacion 100%, por que eso de buscar parametros es complicado dado que quizas una configuracion te va bien ati y a mi no


Gracias, la verdad esa opción ya la había contemplado. Pero es que jode aceptar que ya que tenemos unas grabadoras que escriben los discos al 100%, la forma de poder jugar a algún juego sea paradójicamente con un segundo disco grabado en truncate al q le faltan datos.
Ya pero juegas desde el que esta al 100%,el truncate lo instalas.Si tienes suerte y te funciona grabado 100% perfecto,pero si tienes que empezar hacer posavasos perderas mas dvd que usando ese truco.
Pues al final no sólo puedo jugar, sino que también me deja instalarlo al 100% sin problemas desde el disco grabado al 100%. Pero lo más gracioso es que el DiscSpeed me da en ese disco 14 errores PI y una valoración de 40!. La configuración y las capturas del test la podéis ver en el hilo creado para los modelos FU:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-liteon-ihas124-14-fu-y-xgd3_2093058
9 respuestas