Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.234
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros Wii Scene

Problema en lectura de Backups

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

el_epi
Habitual

Problema en lectura de Backups

Mensajepor el_epi 23 Dic 2011 01:55

Resulta que llevaba unos meses sin utilizar mi Wii y cuando la he ido a utilizar me he dado cuenta de que no lee ningun backup, me sale el dvd en blanco como si estuviera dañado, he probado con muchos y nada, mientras que a traves de la opcion de disco de USB GX Loader si me los reconoce y deja cargarlo

¿De que podra ser? GRACIAS!!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 23 Dic 2011 02:14

Que versión tienes? Chip?
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

el_epi
Habitual

Mensajepor el_epi 23 Dic 2011 08:52

4.1E y el chip creo que wiikey

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 23 Dic 2011 21:46

el_epi escribió:4.1E y el chip creo que wiikey

Son copias 1:1 o trucha? Los originales de esos juegos funcionan o te dan el mismo problema?
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

el_epi
Habitual

Mensajepor el_epi 24 Dic 2011 01:10

son trucha, y antes funcionaban, y despues de tener unos meses la consola apagada ya no.... sin embargo con uloader si carga los dvd,,,

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 24 Dic 2011 10:17

el_epi escribió:son trucha, y antes funcionaban, y despues de tener unos meses la consola apagada ya no.... sin embargo con uloader si carga los dvd,,,

En 4.1 no se pueden cargar truchas a no ser que parchees los IOS necesarios, es normal.
Te recomendaría que te pusieras 4.3 parcheada (actualizar de forma oficial a 4.3 y reinstalar ultimas versiones de HBC, CIOS y BootMii para finalmente parchear con PMW los IOS80 y los IOS base de los juegos truchas que tengas).

Volver a Scene