Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.237
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Modchips

problema duox2

Moderador: jiXo

mato
Novato

problema duox2

Mensajepor mato 10 May 2006 02:57

Hola.Me acabo de comprar un Duox2 flash edition y arranca la pantalla de linux cromwell flash edition y todo eso perfectamente pero no me pilla ningun cd ke le pongo he probado con uno de pc ke uso en otra consola chipeada y si pilla los mismos cds, sin embargo en esta no hace nada, entonces si los cds estan bien el lector tambien ke le pasa al chip si lo acabo de estrenar?.Gracias

kinbal
MegaAdicto!!!

Mensajepor kinbal 10 May 2006 06:36

Prueba a hacerlo con un dvd -r, o con el evox y la bios adecuada.

mato
Novato

Mensajepor mato 10 May 2006 19:33

El problema no es el tipo de cd como ya he dicho los mismos cds y un lector de pc los pilla en otra consola pero en esta no.Y como le cambio la bios si no me pilla los cds?.Ademas tambien probe de cambiarle el disco duro y ponerle uno con el Avalaunch y tampoco sale nada solo me da la opcion de leer dvd o etherboot ke tampoco se como funciona.

spitovich
& Tango

Mensajepor spitovich 13 May 2006 04:19

como te ha dicho kinbal prueba a hacerlo con un dvd ya que puede ser que la consola que no te lo lee lleve un lector thompson y esos no pillan los cds y la otra lleve un phillips o un samsumg por ejemplo y esas si que los pillan

un saludo
Imagen

Volver a Modchips