problema dragon quest VIII pcsx2

wuenas tengo el juego original en español, pues en el emu tengo la bios europeas y cuando pongo el juego me sale en ingles, pk puede ser, ah porcierto si alguien tiene este juego y me puede decir como lo tiene configurado pk an dixo q es 100 x 100 emulado y a mi me va a 35 y 40 y a veces menos, tengo un dualcore a 3 ghz 3 gb de ram geforce 8800 gt por equipo no falta, gracias
en vez de lanzar el juego lanza la bios
ya la he lanzado un par de veces le pongo el español y nada y e probado todas las bios
pos ami me funciona perfectamente ,no me da a elegir idioma ,sale del tiron lo de la memory card y en español
me podrias pasar un save state del principio, no de la memory, me arias un favor asi me saldria en español
DarK_IsI , ¿sería posible que subieras el emulador completo? Eso sí, sin la BIOS, ya que sería inflingir las normas. Pero sí ya preparadito :p
esta en la pagina oficial aqui

el savestate estoy subiendolo son 6,.. megas tardare un ratito ,edito y pongo el enlace
gracias por el state pero cuando lo cargo, me da error wuen desisto, que version del jugo tienes yo tengo la SLES_539_74, Wueno te pedire otro favor, si kiers sino no pasa nada, pasame uno con partida guardada desde la memory, gracias, ah por cierto k version dl emu juegs, yo con la rev 0.9.5 svn 346 , y k configuracion de cada plugin usas, wueno , espero tu respuesta y gracias
el juego es el mismo

plugins :

graficos : ZeroGS KOSMOS no sse2 097
sonido : peps spu2 1.90
primer mando : ssxpsx pad
segundo mando igual
cdvdrom : gigaherz 060 (peops cdvd no me funciona el dvd)
bios : europe 1.60

todos sin configurar
normal

Tú CPU 3800+ X2 2200 OC hace un cuello de botella limita el bus de datos de la GPU que tienes.

-> Actualización

http://www.4shared.com/file/43193176/9741d1ed/PCSX2_095_rev_347_custom_VU-SKIP_for_GSDX.html

PCsx2 0.9.5 SVN 347 (06/04/08)
wueno alfinal no se k le pasa a mi emu, pero wueno ya lo resolvere algun dia gracias por haberme ayudado, tengo k cambiar el perfil k tengo el procesador nuevo
10 respuestas