Problema DOWNGRADE Ps3 fat CECHK04 80GB No se traga el cfw (RESUELTO)

Hola compañeros,estoy liado con una fat cechk04 80gb que voy comprando averiadas y las reparo por hobby,y me tiene loco,he sacado muchisimo dumps revisados al 100% a mano y con todos los programas conocidos no me da fallo ninguno ni veo nada raro. parcheo a mano con los tres mosqueteros v1 y todo correcto pero al encender la ps3 y meterle cualquier cfw 4.76 o superior se queda en comprobando.... y no se lo traga. he probado a parchear con tree musketers nor patcher, nor patch con soporte para ofw 4.81 y tampoco,tambien con ps3 flash tool v.1.0 y tampoco lo coje.le meto el dump original que saque ofw 4.76 y funciona perfectamente.no se cual es el problema revise y resolde el e3 linker al completo y sigue el mismo fallo. que opciones me queda usar los parches de 2 piedras downgrade v2 y meterla en factory mode? si alguien quiere revisar los dumps estoy encntado de pasarlos por mp. perdonen por el tocho un saludo y muchas gracias. [oki]
Cambia de Pen y puertos
bueno el que la sigue la consigue... al final consegui hacerle downgrade con los parches de dos piedras y poniendola en FSM, Me salio rana parpadeante al no tener el clip de la faja del lector esta placa
Imagen
. pero probando, cambiandole la faja y un poco de mcgiver consegui que se tragara el kmeaw no check 3.55. muchisimas gracias LUCKYMAS por tus consejos por mp. [oki] eres un fenomeno.comentar que cuando he echo el dehasing del syscon obtuve error al instalar el firmware al 44% de instalacion con el codigo de error 8002F1F9 y por lo que se es debido a el modulo wifi o bluetooth, suerte que tenia uno de recambio y sali del bucle de actualizacion.

ImagenImagen Imagen


salu2 y muchisimas gracias EOL [ginyo]
2 respuestas