Problema downgrade en SEM-001

Gracias también a ti Faxtron, entiendo que al ser programas mas modernos unen y separan mejor que los Flowrebuilder más antiguos cuabdo llevan algoritmos, muchas gracias por vuestra atención se agradece.
Un saludo.
cikuta escribió:Usastes solamente el programa Teengui Total B para parchear con el 3 mosqueteros muy buena estrategia, lo demás lo hicistes con el FlowRebuilder 5.0 la unión y separación de los Nand , genial , buen trabajo,Gracias erlos, muchas gracias, se agradece enormemente tu respuesta.
Un saludo.


De nada compañero, para eso estamos.

Saludos!
Erlos, una pregunta ¿como grabaste las Nand? ¿Las desoldate de la consola y usaste un grabador externo o usaste el propio Teensy con clip o soldando cables a las patillas o alternativos?
Un saludo.
En mi caso Psmaniaco, las grabo por MS-DOS, creo que el Teensy2 sabe sacar datos pero no sabe meterlos, que me corrija alguien si me estoy equivocando.
Un saludo.
cikuta escribió:En mi caso Psmaniaco, las grabo por MS-DOS, creo que el Teensy2 sabe sacar datos pero no sabe meterlos, que me corrija alguien si me estoy equivocando.
Un saludo.

Me refiero a si las desuelda de la placa y las graba en un programador externo o lo hace con el mismo Teensy soldado a la placa o con clip.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Erlos, una pregunta ¿como grabaste las Nand? ¿Las desoldate de la consola y usaste un grabador externo o usaste el propio Teensy con clip o soldando cables a las patillas o alternativos?
Un saludo.


Buenas tardes Psmaniaco!

Las grabe desde ms-dos con nandway.py, con el tennsy 2.0 ++ y el 360 nand clip, sin desoldar las nands. Segun pude comprobar mientras veia el proceso, el nandway.py borra la nand y la graba de nuevo, pero bloque por bloque, es decir, borra el bloque y lo graba. Si tienes bad blocks, el nandway tirara un mensaje de que no puede borrar el bloque y saltara al siguiente. Mientras esos bloques no tuvieran informacion de la consola, no hay problema.
El comando que utilice fue este: c:/nandway.py com3 0 write nand0.bin, en mi caso el puerto COM del tennsy es el 3, cada uno que cambie el "com3" por el puerto COM que le configure el ordenador a cada uno, y yo llame a las nands "nand0.bin y nand1.bin", cada uno que ponga el nombre que le dio a la nand donde yo puse "nand0.bin".

Espero no haberme liado mucho y que se entienda [+risas]

Un saludo compañero!! [fumando]
Efectivamente erlos, cuando tienes badblock en el Ms-dos da: error de verificación con el offset correspondiente, el problema que no se sabe si es dato vital de la consola, o al menos no me ocupado por averiguarlo....
erlos escribió:
Psmaniaco escribió:Erlos, una pregunta ¿como grabaste las Nand? ¿Las desoldate de la consola y usaste un grabador externo o usaste el propio Teensy con clip o soldando cables a las patillas o alternativos?
Un saludo.


Buenas tardes Psmaniaco!

Las grabe desde ms-dos con nandway.py, con el tennsy 2.0 ++ y el 360 nand clip, sin desoldar las nands. Segun pude comprobar mientras veia el proceso, el nandway.py borra la nand y la graba de nuevo, pero bloque por bloque, es decir, borra el bloque y lo graba. Si tienes bad blocks, el nandway tirara un mensaje de que no puede borrar el bloque y saltara al siguiente. Mientras esos bloques no tuvieran informacion de la consola, no hay problema.
El comando que utilice fue este: c:/nandway.py com3 0 write nand0.bin, en mi caso el puerto COM del tennsy es el 3, cada uno que cambie el "com3" por el puerto COM que le configure el ordenador a cada uno, y yo llame a las nands "nand0.bin y nand1.bin", cada uno que ponga el nombre que le dio a la nand donde yo puse "nand0.bin".

Espero no haberme liado mucho y que se entienda [+risas]

Un saludo compañero!! [fumando]

Muchas gracias por la aclaracion erlos.
Un saludo.
57 respuestas
1, 2