Problema downgrade con teesy

Wenas, tengo una ps3 con placa DNY-001con memoria Samsung K8Q2815UQB, solde el teensy e hice varias lectoras de la nor, todas eran identica, la comprove con los programa y manualmente con un manual que tengo aqui y estaba buena, parchee escribi y cuando enciendo pantalla negra, escribo original e igual, me pongo a verificar por si me e saltao algo y aora resulta que la original da dos sitios malo y la parcherada lo da bueno, si alguien me pudiera ayudar.
Un saludo
Si te da algun fallo escribiendo verifica soldaduras, que yo me volvi loco con una, me daba lecturas perfectas pero escribia mal con algun pequeño fallo, no obstante si ves que la parcheada te la escribe bien y esta bien parcheada, cuando arranke la consola ponla en recovery y metele el CFW.
Enciendes y mantienes el dedo hasta que se apaga. Luz roja-luz verde-luz roja.
Justo despues levantas el dedo y mantienes hasta que pite dos veces, primero pita una vez, sigues manteniendo y hace un doble pitido,en ese momento sueltas y te entrará al recovery, conectas el mando pulsas ps y eliges el numero 6 con el pendrive con el CFW introducido, sigue los pasos y listo.
No entra en recovery, creo que esta brikeada, el teensy escribi bien porque despues le hago una lectura y comparo con la que escribo y son identica, creo que algo le paso al dump.
comprueba primero antes de hacer nada que estan los pads donde has soldado bien limpios y no hay restos de estaño si hay restos hace corto y no inicia la nor [carcajad] [carcajad]
lo siento ,siento decirte que el dump esta mal tienes el metldr corrupto
4 respuestas