Problema disco no compatible Advanced Warfare

He grabado un backup de este juego, el DVD1 y el DVD2 pero en los al iniciarlo me sale Disco no compatible.

El DVD2 lo he instalado en la Xbox correctamente pero me sigue saliendo ese error y nose a que se puede deber.

Nunca he tenido problemas con los XGD3, es más, el Fifa5 me funciona correctamente y he seguido los procedimientos para grabar de siempre y nunca habia tenido ningún problema.

Gracias de antemano.
Buenas disco no compatible suele ser o que tienes lt+2.0 y te an entrado las silent updates al actualizar dashboard o en caso de tener lt+3.0 que no esta bien parcheado para ese ixtreme, nose si este backup al ser muy nuevo puede deberse a otro problema.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
El dvd2 es el online o es obligatorio?
Todavía no le tengo, pero por lo visto el disco 1 se puede instalar por usb y el disco 2 es el juego, si quieres le instalas.
Ya he solucionado el tema!!! Resulta que era problema del ABGX que no parcheaba bien el topology data, he tenido que descargar un archivo .ini para que volviese a funcionar el ABGX que resulta que no funcionaba porque se habian trasladado de web o algo así.

El juego me va perfecto, saludos!
Buenas te lo e dxo si tenias lt+3.0 problema de que el parcheo no estaba bien echo, siempre que realizes el parcheo antes de realizar la grabacion comprueba siempre que el parcheo a sido correcto tiene que salir la frase topology is verified en verde.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
FabiSFDK escribió:Ya he solucionado el tema!!! Resulta que era problema del ABGX que no parcheaba bien el topology data, he tenido que descargar un archivo .ini para que volviese a funcionar el ABGX que resulta que no funcionaba porque se habian trasladado de web o algo así.

El juego me va perfecto, saludos!

Necesitas los 2 dvd ? O uno es la campaña y el otro el online?
Está en español ?
XCaja escribió:
FabiSFDK escribió:Ya he solucionado el tema!!! Resulta que era problema del ABGX que no parcheaba bien el topology data, he tenido que descargar un archivo .ini para que volviese a funcionar el ABGX que resulta que no funcionaba porque se habian trasladado de web o algo así.

El juego me va perfecto, saludos!

Necesitas los 2 dvd ? O uno es la campaña y el otro el online?
Está en español ?

DVD1 es la instalación
DVD2 es el juego, campaña, exo-survival y multijugador

Está en inglés de momento, si te esperas 4 dias(más o menos) lo subiran en español.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
FabiSFDK escribió:
XCaja escribió:
FabiSFDK escribió:Ya he solucionado el tema!!! Resulta que era problema del ABGX que no parcheaba bien el topology data, he tenido que descargar un archivo .ini para que volviese a funcionar el ABGX que resulta que no funcionaba porque se habian trasladado de web o algo así.

El juego me va perfecto, saludos!

Necesitas los 2 dvd ? O uno es la campaña y el otro el online?
Está en español ?

DVD1 es la instalación
DVD2 es el juego, campaña, exo-survival y multijugador

Está en inglés de momento, si te esperas 4 dias(más o menos) lo subiran en español.

¿Pues no era un Backup que te daba problemas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kobol6666 escribió:¿Pues no era un Backup que te daba problemas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me daba problemas el ABGX360 porque la topology data.[/quote]

Y luego solucioné el problema y me parcheó bien el juego.

Nose a que te refieres.
Hola bro espero me respondas y me ayudes, tengo tu mismo problema, quemes los 2cds y en los 2 me dice disco no compatrible lo q hice ahora fue el disco uno d intalacion pasarlo por usb pero el disco uno me volvio a salir lo mismo de disco no compatible, le pase el abg y me sale lo mismo que a ti topology data is blank en rojo, echame la mano y dime como arreglo eso y por ultimo como quemaste el cd con q programa y que configuracion, ya no quiero gastar mas en discos :'( saludos espero me ayudes.
Como dije si tienes lt+2.0 puede k te hayan e trado las silent updates y si tienes lt+3.0 es que no esta parcheado con abgx en level 3

Indica que lt+ tienes
igusi2000 escribió:Como dije si tienes lt+2.0 puede k te hayan e trado las silent updates y si tienes lt+3.0 es que no esta parcheado con abgx en level 3

Indica que lt+ tienes


hola gusi yo tengo lt3 y me sale topology data is blank! en rojo.
Tienes que actualizar un fichero de abgx para que parchee bien el Topology Data, sigue los pasos de arriba de todo. http://abgx360.xecuter.com/
FabiSFDK escribió:Tienes que actualizar un fichero de abgx para que parchee bien el Topology Data, sigue los pasos de arriba de todo. http://abgx360.xecuter.com/



justamente estaba haciendo eso ahorita bro, ya me sale el topology en verde creo que ya quedo solo una ultima cosa ya que tu dices que ya te jalo bien sin problemas como lo quemaste? uso imburn en truncade pero a veces me da fallas, me puedes decir como lo grabaste con que programa y que configuracion? te agradeceria un buen, saludos!
untalcabron escribió:
FabiSFDK escribió:Tienes que actualizar un fichero de abgx para que parchee bien el Topology Data, sigue los pasos de arriba de todo. http://abgx360.xecuter.com/



justamente estaba haciendo eso ahorita bro, ya me sale el topology en verde creo que ya quedo solo una ultima cosa ya que tu dices que ya te jalo bien sin problemas como lo quemaste? uso imburn en truncade pero a veces me da fallas, me puedes decir como lo grabaste con que programa y que configuracion? te agradeceria un buen, saludos!

En Truncate no te funcionará, comprate una grabadora iHas para grabar al 100% los XGD3 y unos DVD +R DL Verbatim.

Grabo con IMGBurn y aumento la capacidad del DVD con BurnerMax
FabiSFDK escribió:
untalcabron escribió:
FabiSFDK escribió:Tienes que actualizar un fichero de abgx para que parchee bien el Topology Data, sigue los pasos de arriba de todo. http://abgx360.xecuter.com/



justamente estaba haciendo eso ahorita bro, ya me sale el topology en verde creo que ya quedo solo una ultima cosa ya que tu dices que ya te jalo bien sin problemas como lo quemaste? uso imburn en truncade pero a veces me da fallas, me puedes decir como lo grabaste con que programa y que configuracion? te agradeceria un buen, saludos!

En Truncate no te funcionará, comprate una grabadora iHas para grabar al 100% los XGD3 y unos DVD +R DL Verbatim.

Grabo con IMGBurn y aumento la capacidad del DVD con BurnerMax



Listo amigo, aunque lo grabe como me dijiste aumentando la capacidad con burnermax y con imburn pero despues de jugar una hora o mas me salio lo de disco sucio por si te pasara la mismo te recomiendo que lo grabes con clonecd en truncade y asi 0 fallas. en fin gracias por contestarme bro, saludos!
untalcabron escribió:Listo amigo, aunque lo grabe como me dijiste aumentando la capacidad con burnermax y con imburn pero despues de jugar una hora o mas me salio lo de disco sucio por si te pasara la mismo te recomiendo que lo grabes con clonecd en truncade y asi 0 fallas. en fin gracias por contestarme bro, saludos!

Yo siempre isntalo los discos en la Xbox, nunca me ha salido lo de disco sucio.

Saludos.
Hola, resulta que yo compré el AW para xbox 360, tengo la actualizacion 3.0 y juegos como fifa 15 o watch dogs me sirven a la perfección, pero al meter cualquiera de los 2 discos de advanced warfare me aparece. "disco no compatible", ¿Qué puedo hacer?.
Buenas.

Tengo LT2 y no juego online por lo que los silent updates seria imposible no?.. ahora mi pregunta, he grabado bien tengo grabadora ihas, y arranca el juego pero al ir a elegir el nivel de dificultad me salta el error.

Parchee la ISO para jugar en la LT2 pero al pasar el abg me salia lo de topology en rojo, ahora hice lo que digisteis de copiar el archivo y me sale en verde... si grabo el juego de nuevo me irá? o no?

Gracias.
Compañeros una duda,si sólo quiero jugar el multijugador que disco tengo que grabar,el 1 o el 2???
No se si a alguien más le ha pasado, pero no puedo parchear el DVD2 de la versión española (de Snake), con abgx360.

En la versión en inglés (de iMars) no tengo ningún problema.
virtualattack escribió:No se si a alguien más le ha pasado, pero no puedo parchear el DVD2 de la versión española (de Snake), con abgx360.

En la versión en inglés (de iMars) no tengo ningún problema.

Parece que la versión en español no está en la base de datos del abgx, tendrás que esperar a que lo suban si lo quieres verificado.
Vale el online es el disco 2,lo he grabado y he jugado una partida y de repente me a puesto disco sucio... ¬_¬

EDITO

Después de volverlo a a grabar,me sale el topology en verde,lo puedo jugar sin problemas pero no me deja instalarlo

DVD Verbatim de los buenos y grabado con imgburn.
ryo1975 escribió:Vale el online es el disco 2,lo he grabado y he jugado una partida y de repente me a puesto disco sucio... ¬_¬

EDITO

Después de volverlo a a grabar,me sale el topology en verde,lo puedo jugar sin problemas pero no me deja instalarlo

DVD Verbatim de los buenos y grabado con imgburn.


Has podido parchear el dvd2 con el abgx360 ?
virtualattack escribió:
ryo1975 escribió:Vale el online es el disco 2,lo he grabado y he jugado una partida y de repente me a puesto disco sucio... ¬_¬

EDITO

Después de volverlo a a grabar,me sale el topology en verde,lo puedo jugar sin problemas pero no me deja instalarlo

DVD Verbatim de los buenos y grabado con imgburn.


Has podido parchear el dvd2 con el abgx360 ?


Compañero a la segunda me a funcionado sin problemas,solo he grabado el dvd 2,y parcheado con el abgx
Pero como lo has parcheado? Antes de grabarlo no?

Edito: El topology data sale verde pero la verificacion falla, por lo tanto no se parchea correctamente. Por lo menos en mi caso.
virtualattack escribió:Pero como lo has parcheado? Antes de grabarlo no?


Si claro,y ningún problema...que es lo que te sale mal?
ryo1975 escribió:
virtualattack escribió:Pero como lo has parcheado? Antes de grabarlo no?


Si claro,y ningún problema...que es lo que te sale mal?


Perdona, he editado justo cuando me has respondido.

El topology data sale verde pero la verificacion falla, por lo tanto no se parchea correctamente. Por lo menos en mi caso.
Creo que a mí también me salía eso,pero me a funcionado al 100%
A ver si alguien nos aporta un poco mas de luz al asunto, porque creo que no es muy seguro jugar online sin parchear correctamente
30 respuestas