Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
675
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Problema detectado con kernel 2.0.14719

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Sergi_O
Adicto

Problema detectado con kernel 2.0.14719

Mensajepor Sergi_O 28 Feb 2012 14:15

Buenas a todos,

Comparto el problema, pongo un ejemplo para aclararlo más aún. Cuando voy a probar el Fruit Ninja Kinect, antes de actualizar (2.0.14699), no tenía ningún problema para jugar, puesto que al notificar que no podías iniciar sesión, aceptabas y el juego entraba, pero tras actualizar al nuevo kernel (2.0.14719); te pregunta si quieres cerrar sesión para probar la conexión, a lo cual, si respondes si, te lleva al menú de comprobación de red, y si le dices que no, se cierra la pantalla, y no inicia el juego, es decir, sale el melón de nuevo, como si no hubieses iniciado sesión.

No tengo problema de que no los parchée, es decir, tiene el dashlaunch 2.31, al cual han revertido el sistema de parcheo de los XBLA al método anterior (2.27) que funciona sin problemas, sino que es como que no inicia sesión ningún perfil. Para más INRI, hay una parámetro en dashlaunch, 'signnotice' (viene deshabilitado por defecto en esta versión de dashlaunch) que hace que se salte la notificación de que no ha sido posible iniciar la sesión en Xbox Live, lo he habilitado para probar, pero igualmente pide inciar sesión.

He iniciado sesión con hasta 4 perfiles (alguno de ellos con cuenta Live, otros sin Live) y nada, siempre que doy a comenzar, me pide iniciar sesión, ya esté o no iniciada.

He probado otro juego XBLA, el Leedmes, también de Kinect, y entra sin problemas. De momento solo es con el Fruit Ninja Kinect.

He probado revertir al kernel 2.0.14699, con el dashlaunch 2.31, y ahora sí puedo jugar sin problema. Cuando inicio sesión con un perfil, me advierte de que no ha sido posible iniciar sesión en Live, y 'Aceptas' y a jugar. Por lo que es un cambio del dash en la versión 14719. No sé si sucede con el dash 14717, que ya no he probado más (tras reflashear la nand ha salido un nuevo bad block en mi nand, y estuvo tirándome la xbox el error E79, que tardé un ratito en solucionarlo para colmo).

Simplemente compartir este pequeño 'problema' que puede darse con bastantes juegos que 'obliguen' de cierta manera a iniciar sesión en Xbox Live. Aconsejo no moverse de momento de la 14699, ya que no es necesario, o al menos para mí no ha sido necesario; solamente me ha perjudicado... [agggtt]

Salu2.
"No puedes poner precio a lo que escribo; la tinta de mis versos es sangre con la que vivo..." "Y miro hacia atrás para recordar quien soy, miro hacia delante pa' saber a donde voy; ya no doy gracias al cielo por el pan de hoy, tengo los pies en el suelo, sé donde estoy..." R.A.P.

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 28 Feb 2012 15:26

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Pues no lo entiendo, solo te pasa con ese juego? El problema de los perfiles ya se soluciono con el dashlaunch 2.31, a mi ya no me da problemas, no me sale la pestaña de ke no se puede conectar al live ni nada, simplemente inicia sesion en el perfil ke sea.

Ademas si no estas contento vuelve a la 14699 que nadie te obliga a actualizar, ni sikiera los juegos, si te ha perjudicado vuelve a meter el dash anterior.

hayaku
Habitual

Mensajepor hayaku 28 Feb 2012 15:30

Yo con el kinect fruit ninja a cargado mi session sin problemas pero con el kinectanimals por ejemplo no consigo que cargue mi perfil. A ver si alguien sabe por qué. Mi hermana me tiene frito con que quiere jugar xDD

Sergi_O
Adicto

Mensajepor Sergi_O 28 Feb 2012 15:43

Tenebras_lucem_2; lo primero, yo no he dicho que lo entienda ni que lo tenga que entender nadie... Te aconsejo que primero leas con detenimiento y comprensión. He comentado qué me pasa, y si a alguien más le pasa... Ya sé que problema del dashlaunch 2.31 no es (lo he dejado bien claro en el primer post), de hecho tengo ahora mismo el kernel 14699 con ese dashlaunch.

Yo simplemente aviso de que al menos, a mí me ha dado problemas. No tiene porqué ser el mismo problema para todos, ni tiene nadie la obligación de hacer nada. Cada cual que haga lo que guste con su consola. Habrá quien no tenga problemas... Pero cuando el río suena, agua lleva.

Si lees mi post, habrías leido que he vuelto a donde todo funcionaba de maravilla, lo que descarto es que no es problema del dashlaunch, pero sí problema del nuevo kernel (puesto que antes no sucedía, y ahora sí; ya que los mensajes y avisos han cambiado). Incluso puede ser problema de que el fichero de guardado del juego tenga la culpa...

A mí me ha dado problemas con el fruit ninja, a hayaku con el kinectimals... A saber...
"No puedes poner precio a lo que escribo; la tinta de mis versos es sangre con la que vivo..." "Y miro hacia atrás para recordar quien soy, miro hacia delante pa' saber a donde voy; ya no doy gracias al cielo por el pan de hoy, tengo los pies en el suelo, sé donde estoy..." R.A.P.

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 28 Feb 2012 15:48

prueba a borrar el save y empezarlo de 0 con el nuevo dash. capaz eso lo soluciona.

Sergi_O
Adicto

Mensajepor Sergi_O 28 Feb 2012 15:51

Eso pensaba emulation, pero decido no moverme más de momento, hasta que sea necesario. Ahora mismo con el dashlaunch 2.31 y el kernel 14699 todo va de maravilla.

Al menos en mi caso, revertir al kernel, ha sido la solución para que todo ande como es debido. Si alguien más tiene ese problema, y no quiere perder sus logros, pues ya sabe cuál es una solución...

Lordjontan
Adicto

Mensajepor Lordjontan 28 Feb 2012 17:46

Bueno, he desempolvado mi Kinect para comprobar lo que dice el usuario Sergi_O, y efectivamente no puede iniciar el juego ya que me ocurre lo mismo que a el, que mala noticia, tendré que volver a un dash anterior.

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 28 Feb 2012 17:52

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Sergi_O escribió:Tenebras_lucem_2; lo primero, yo no he dicho que lo entienda ni que lo tenga que entender nadie... Te aconsejo que primero leas con detenimiento y comprensión. He comentado qué me pasa, y si a alguien más le pasa... Ya sé que problema del dashlaunch 2.31 no es (lo he dejado bien claro en el primer post), de hecho tengo ahora mismo el kernel 14699 con ese dashlaunch.

Yo simplemente aviso de que al menos, a mí me ha dado problemas. No tiene porqué ser el mismo problema para todos, ni tiene nadie la obligación de hacer nada. Cada cual que haga lo que guste con su consola. Habrá quien no tenga problemas... Pero cuando el río suena, agua lleva.

Si lees mi post, habrías leido que he vuelto a donde todo funcionaba de maravilla, lo que descarto es que no es problema del dashlaunch, pero sí problema del nuevo kernel (puesto que antes no sucedía, y ahora sí; ya que los mensajes y avisos han cambiado). Incluso puede ser problema de que el fichero de guardado del juego tenga la culpa...

A mí me ha dado problemas con el fruit ninja, a hayaku con el kinectimals... A saber...

pero vamos a ver, he dicho que no lo entiendo no porque no entienda lo que dices, que no entiendo es porqeu te da ese fallo cuando a mi no me lo da, a ver si el que peca de poca comprension eres tu... tranquilizate colega que acabas de llegar...

Yo ya he dicho infinidad de veces que cada consola es un mundo a parte, y que a mi me dio problemas el anterior dashlaunch, este no, y he tenido algun problema con kernels anteriores que nadie mas o poca gente tenia, cada consola es un mundo. yo tengosuerte que todo me funciona la verdad, y como odio kinect pues en ese aspecto todo me va de maravilla, si encuentro algun fallo pues ya se buscara solucion

Lordjontan
Adicto

Mensajepor Lordjontan 28 Feb 2012 18:17

tenebras_lucem2 escribió:
Sergi_O escribió:Tenebras_lucem_2; lo primero, yo no he dicho que lo entienda ni que lo tenga que entender nadie... Te aconsejo que primero leas con detenimiento y comprensión. He comentado qué me pasa, y si a alguien más le pasa... Ya sé que problema del dashlaunch 2.31 no es (lo he dejado bien claro en el primer post), de hecho tengo ahora mismo el kernel 14699 con ese dashlaunch.

pero vamos a ver, he dicho que no lo entiendo no porque no entienda lo que dices, que no entiendo es porqeu te da ese fallo cuando a mi no me lo da, a ver si el que peca de poca comprension eres tu... tranquilizate colega que acabas de llegar...

Yo ya he dicho infinidad de veces que cada consola es un mundo a parte, y que a mi me dio problemas el anterior dashlaunch, este no, y he tenido algun problema con kernels anteriores que nadie mas o poca gente tenia, cada consola es un mundo. yo tengosuerte que todo me funciona la verdad, y como odio kinect pues en ese aspecto todo me va de maravilla, si encuentro algun fallo pues ya se buscara solucion

Pues a mi también me da el fallo tal como lo he manifestado, Sergi_O solo esta reportando un fallo que creo nadie mas había notado, si a ti no te da el fallo pues buena suerte para ti.

Sergi_O
Adicto

Mensajepor Sergi_O 28 Feb 2012 18:23

Bueno, como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

· Yo estoy muy tranquilo. Solamente te he dicho que leyeras con detenimiento y comprensión porque me has comentado un par de cosas que sobraban decir, porque ya estaban dichas (pero con ninguna intención de ofender).

· La fecha de registro en EOL es una cosa, yo llevo mucho tiempo en la scene de las consolas. De hecho me registré por saludar a un viejo amigo (Pedrinky); sino tal vez ni lo hubiese hecho (ya que no es necesario registrarse para leer los posts y demás).

· Como bien dices, cada consola es un mundo, y yo he querido compartir con todos vosotros, mi problema, que siendo un caso aislado, pues luego puede no serlo (ya que llevamos poco tiempo con este kernel último). Según mi experiencia todo apuntaba a un cambio en la autenticación de los juegos que de algún modo estaban ligados al Live (OJO aparentemente). Pero podía haber sido un problema aislado únicamente en mi consola.

Si he dicho algo en lo que te haya podido ofender tenebras_lucem_2, pues te pido disculpas. De todas formas, pues como bien dices, si salen problemas, pues ya se irá dando solución en la medida de lo posible.

Salu2

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew