Problema despuesde instalar control fan

Bueno tengo un ps3 con el CFW 4.55 Habib cobra, y con el Sen Enabler activado... pues el caso es que instale el control fan (Versión 1.9.4 por Estwald's) y al intentar arrancarlo se me quedo la pantalla en negro, y al volver a encender la ps3 me sale el mensaje de "El sistema no se apago correctamente la ultima vez que se utilizo. El sistema de archivos del disco duro puede estar dañado.
Este sistema se reiniciara, compruebe el sistema de archivos y restaurelo si esta dañado. Si el sistema de archivos esta dañado, puede tardar de 2 a 3 horas en completarse." Y tanto si le doy a la "X" como al "O" se apaga y me vuelve a salir lo mismo otra vez... como lo podría solucionar, si puede ser, sin perder todos los datos del disco duro...

Saludos.
ederinho escribió:Bueno tengo un ps3 con el CFW 4.55 Habib cobra, y con el Sen Enabler activado... pues el caso es que instale el control fan (Versión 1.9.4 por Estwald's) y al intentar arrancarlo se me quedo la pantalla en negro, y al volver a encender la ps3 me sale el mensaje de "El sistema no se apago correctamente la ultima vez que se utilizo. El sistema de archivos del disco duro puede estar dañado.
Este sistema se reiniciara, compruebe el sistema de archivos y restaurelo si esta dañado. Si el sistema de archivos esta dañado, puede tardar de 2 a 3 horas en completarse." Y tanto si le doy a la "X" como al "O" se apaga y me vuelve a salir lo mismo otra vez... como lo podría solucionar, si puede ser, sin perder todos los datos del disco duro...

Saludos.

Pues o instalando un control fan compatible con tu version de cfw, o bien reinstalando el cfw desde recovery.
1 respuesta