Problema de Temperatura y Ventilador PS3 FAT

Hola buenas, quería preguntar si existe la manera de hacer que el ventilador de mi PS3 Fat no hiciese tanto ruido, vamos de mantenerla fría, porque nada mas encenderla a los 2min sin aun iniciar NADA parace que va a salir volando jajaja, tengo un homebrew que se encarga del FAN pero no me acuerdo ahoramismo, cuando miro la temperatura nada mas empezar que el ventilador empieza a hacer mucho ruido esta a unos 65ºC y 57-58ºC o asi y despues de jugar lo miro otra vez y está a 70ºC y 60ºC o asi mas o menos nose y sigue haciendo el mismo ruido, solo despues de por lo menos 1h o 1h y media el ventilador se pone intermitente entre mucho ruido y luego se calma otra vez hace mumcho ruido y se calma y asi, nose que hacer y tampoco quiero tocar nada, alguna ayudita? :-?

P.D. Juegos solo tengo el Fifa 16 y 17 el Madden 17, el GTA V y el Black Ops 2, osea que no creo que es por la necesidad de juego.
Las fat a la larga petan por tema creo de sobrecalentamiento por lo que creo que se deberia abrir la consola y que te revisen el tema de si necesitas reballing o si cambiando la pasta termica mejora etc.. pero vamos por mucho control fan que uses dudo que vayas a mejorar nada
igusi2000 escribió:Las fat a la larga petan por tema creo de sobrecalentamiento por lo que creo que se deberia abrir la consola y que te revisen el tema de si necesitas reballing o si cambiando la pasta termica mejora etc.. pero vamos por mucho control fan que uses dudo que vayas a mejorar nada


A ver reballing no, y la pasta termica ya fue cambiada como ya dije, esta perfecta, no hace cosas raras solo el ventilador, y de esto hara como unos 6 meses que lo hace
cuando juegas quitale la tapadera y veras como enfria mejor... las fat se calientan.. no puedes bajar de 60 grados que es buena temperatura..

70 cpu?? palito de madera a los dos cpu y rsx y se te queda en 60 grados..
saludos


hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363_s30


leetelo todo
A ver si se te a pandeado la placa base. Y los disipadores no llegan a tocar o tocar bien con ihs.

Vuelve a desmontarla y haz truco del palito de helado o tres monedas.
nanoscort escribió:A ver si se te a pandeado la placa base. Y los disipadores no llegan a tocar o tocar bien con ihs.

Vuelve a desmontarla y haz truco del palito de helado o tres monedas.

LO QUE HE DICHO YO
6 respuestas