PROBLEMA DE PANTALLAZOS NEGROS

Muy buenas , una vez mas aver si alguien me echa un cable,
Resulta que nunca utilice el psnpacht ni el online de la ps3, lo he descargado e instalado y todo ok, el problema es que debo cometer algún error pk después d e usarlo y jugar bien en metodo on line y reiniciar ,no soy capaz de cargar ningún backup pk todos absolutamente todos me dan pantalla negra y reinicio forzoso después de la psx3,
estos son los pasos que hago:
1abro multiman a su ultima version
2.cargo juego y me regresa a la xmv
3.abro psnpacht instalado en su ultima version
4.dejo pulsado el botón X del mando hasta k pita y me regresa a la xmb
5. activo internet en apartado ajustes
6.abro la galleta del juego cargado anteriormente y juego bien, incluido on-line
7. cuando me canso cierro la psx3 con el botón del mando ps, "apagar sistema"
8. enciendo denuedo psx3 normalmente
9.desactivo internet en ajustes
10. abro multiman y selecciono un juego y me regresa denuedo a la xmv
11. ahora como no deseo jugar online solo pulso la galleta del juego para jugar off line
12. pantallazo negro sea el juego k sea

con la consecuencia que debo reiniciar forzosamente, restaurar sistema la barrita y luego ni aun así me funciona ningún juego, logro denuedo hacerlo funcionar reinstalando denuedo el cfw.


alguien me asesora que es lo k me sucede y como se soluciona?? o donde cometo el error?

muchisimas gracias
tiene que ser psnpacht por huevos? con senenabler los pasos se reducen a la mitad o menos, has probado con sen?

http://ps3pirata.com/topic121165-tuto-jugar-online-minimo-riesgo-de-baneo-sen-enabler-v573-466.html
[quote="nanoscort"]tiene que ser psnpacht por huevos? con senenabler los pasos se reducen a la mitad o menos, has probado con sen?

http://ps3pirata.com/topic121165-tuto-jugar-online-minimo-riesgo-de-baneo-sen-enabler-v573-466.html
[/quote


no compañero, no he probado senenabler, imagino que es otro programa para poder jugar online??
gracias nanoscort por tu respuesta
aquí tienes un hilo hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-23-12-2014_1959130

supongo que te dan pantallazo negro tras reiniciar por que has desactivado el CFW con psnpatch,accede a el y compruebalo,por cierto la manera correcta de utilizar psnpatch en un CFW cobra es activando las cobra extensions y el plugin,luego monta el juego con multiman haces el combo en el XMB,activa el internet y ejecuta el juego desde el icono de disco,no hará falta ejecutar más psnpatch,si quieres cargar otro juego,reinicio de consola y seguir los pasos anteriormente citados (montar juego con mm,combo en XMB,activar internet y ejecutar juego)

tienes más información en el hilo mencionado anteriormente.
3 respuestas