Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.224
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

problema de indentificar el focus tracking ps2 slim 90004

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

cristianupt
Novato

problema de indentificar el focus tracking ps2 slim 90004

Mensajepor cristianupt 25 Jun 2010 17:14

hola q tal amigos alguien me puedeayudar
hola q tal bueno soy novato en primer lugar tengo una ps2 slim y me pasaque el disco no gira el lente si esta bien ise todo el cambio paradescartar el lente y el problema no es es el lente ni el motor del lente el problema esta en el BA o LA pero no se comomedir el focus y tracking q me indican no se donde medir ni que pines nique rango me gustaria saber si me puedes ayudar y tampoco se de dondeempieza el pim 1 2 3 4 ......... de q parte del ckt integrado empiezo no se si me loogras entender amigo pero me seria de buena ayuda sisolucionas algo gracias de todos maneras [mamaaaaa]
mi correo cristianangelo_20@hotmail.com

samuray2969
Habitual

Mensajepor samuray2969 27 Jun 2010 03:45

Saludos compi:

Bien hablas de una PSTwo de las ultimas, segun tengo entendido llevan el integrado RS2006** que es equivalente en funciones al LA o al RS2004FS que se encarga del control de las bobinas de tracking.

Con el sistema apagado observa la lente tiene que verse como brillar parecido a un espejo si esta mate o con opacidad no te leera bien.

A mi me sucedio una cosa algo rara que tambien afectaba al motor de rotacion del CD/DVD en una grabadora de PC se deterioro la lente no se como a dia de hoy me es un misterio, pero bueno eso da igual
al intentar leer un disco el motor no giraba y el laser le dio un viaje que no atraveso el disco por estar la lente deformada y rota con 4 agujeros.

Tu chip creo que esta cerca de la pila y en todos la patilla 1 esta marcada con un punto sobre lo negro (a veces es una marca en la esquina del chip)

cristianupt
Novato

una manito

Mensajepor cristianupt 30 Jun 2010 16:50

gracias por la ayuda pero sigue igual
quisiera saber mas imformacion sobre la RS un tutorial o donde puedo ir para saber los datos
.,bueno de todas maneras gracias [plas]
y ya descarte el lente no es el problema el problema es en la placca

Volver a Modchips