Problema de compatibilidad showtime/mobian y Peli-XR

He sacado mi comentario del hilo del plugin para poder hacer mi petición más generalizada,espero no molestar a nadie.

Pues yo hoy me he llevado un chasco y estoy que trino porque he actualizado el showtime porque me lo ha pedido (siempre a versión estable) y al querer entrar al peli-xr me he dado cuenta de que no estaba,voy a plugins y aparece instalado, desinstalo y al querer instalar no me deja...intento instalarlo vía pendrive y no hace nada...quisiera volver a la última versión de showtime pero no se desintalarlo...me podéis echar un cable por favor?
Se que mi comentario sería más para el post del showtime, pido disculpas por ello.

Este es el mensaje que me tira showtime al querer instalar el que viene en la lista de plugins disponibles:
unknown type "javascript" in control file zip:///dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/sys/st4_settings/installedplugins/peli-xr.zip

Es mejor esperar a que todo se actualize y confiar en que solucionen el problema de compatibilidad entre showtime y peli-xr?...Sería mejor desinstalar showtime y poner la última versión anterior a la híbrida show/mobian?...y sí me aconsejáis esta última como mejor opción,cual es la ruta para borrar showtime y poder hacer una instalación limpia?
Echadme una mano por favor,el día 25 debo volver a Suiza por trabajo y me la quisiera llevar con esto solucionado,allí no tengo forma de meterle mano.
la respuesta la tienes ahí viewtopic.php?p=1738692107

es tan simple como regresar a la v 4.9.345,ésta es la última versión donde funciona el plugin,que quieres tener el movian/showtime actualizado,pues actualizas el del multiman y en el XMB te quedas con la v 4.9.345,para que no te notifique que hay actualizaciones,en ajustes/general desactivas las notificaciones de actualizaciones de movian/showtime
Muchas gracias kristian,haber si soy capaz de hacerlo...el showtime del XMB casi que ni lo necesito,es más,me da mal rollo tener uno dentro del multiman y otro fuera en el interfaz...de modo que probare de poner dentro del multiman la versión 4.9.345 del showtime y el otro lo dejare estar...la cosa está en que no se desinstalar el showtime del mm,es ahí que necesito ayuda kristian...necesito saber la ruta y que archivo quitar.

Os doy las gracias de corazón a todos,postear en EOL es algo que hay que pensarse muy bien antes de hacerlo,de ahí que en 11 años que llevo con vosotros sólo haya posteado 20 y pico de veces...que no quiere decir que no haya leído a lo mejor 7,8 o 9 mil posts,siempre he mirado de molestar lo justo,lo necesario.
Un abrazo a todos y gracias por echarme una mano,haber sí me puedo llevar la consola en condiciones para arriba,que bastante triste es estar lejos y separado de la familia...por lo menos poder ver algo en español por las noches en la tele.

Hoy es día de nervios por lo que veo...consigo la versión necesaria,consigo borrar el showtime,intento instalar la 4.9.345 y no hay manera,me la instala en el XMB,y aunque allí sí puedo instalar el peli-xr no aparece seriesly,no aparece ninguna película en newptc...no va en definitiva.
Tengo ya un cacao mental que no me aclaro...es de esas veces que no va un driver en el pc y acabas formateando todo,jajaja.
No se sí vale la pena quitar el multiman y volver a instalar todo desde el principio,o eso,o me ilumina alguien en como instalar la versión 4.9.345 dentro de multiman,porque lo que es en .pkg no se como hacerlo,me saca fuera,al interfaz.
Deben haber ya un par a punto de mandarme a tomar por salvese la patria,lo presiento.
Si cada duda del showtime dejamos que se cree un hilo nuevo, esto es ingobernable.

Por favor las dudas en los hilos oficiales.
si por favor, mas que nada para quien busque en el hilo esté para él

slaudos
Ok,borrad el hilo,voy a probar suerte en el hilo oficial.
5 respuestas