Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.248
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Problema conexion Ps3-Pc router

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

calatrava
Adicto

Problema conexion Ps3-Pc router

Mensajepor calatrava 07 Ene 2012 00:32

Me es imposible conectar la Ps3 con el PC a traves de cable cruzado via router (Cisco de euskaltel). Por wifi si se detectan(biblioteca multimedia) y con el Ps3 media server tambien consigo entrar en el pc pero a traves del router no consigo configurar la red. A ver si alguien me puede postear como tiene creada al consexion a traves del router ya que he desactivado firewall, abierto puertos, compartir WMP y nada no hay manera.
Gracias.

durguem
MegaAdicto!!!

Mensajepor durguem 08 Ene 2012 00:58

Me da que para conectar al router necesitas el paralelo de toda la vida. Es como si la fueras a conectar a internet. Vigila que no tengan la misma Ip
Imagen

calatrava
Adicto

Mensajepor calatrava 08 Ene 2012 10:17

durguem escribió:Me da que para conectar al router necesitas el paralelo de toda la vida. Es como si la fueras a conectar a internet. Vigila que no tengan la misma Ip

La misma Ip no tienen. Internet tiene tanto la Ps3 como la CPU.

LanParty
Toasty...

Mensajepor LanParty 08 Ene 2012 10:34

¿Usas en el PC Vista o 7? En caso afirmativo, entra en Panel de Control - Centro de Redes y Recursos compartidos - Configuración de uso compartido avanzado, y activa los permisos que creas necesario.

PD.: Me he dado cuenta ahora que has puesto que por wifi te va bien...no obstante pruebalo igualmente.

EDIT: Como te han comentado de entrada, y aunque la mayoría de routers actuales soportan la funcion MDI/MDIX, cambia tambien por si acaso el cable cruzado por otro normal.

calatrava
Adicto

Mensajepor calatrava 08 Ene 2012 11:44

LanParty escribió:¿Usas en el PC Vista o 7? En caso afirmativo, entra en Panel de Control - Centro de Redes y Recursos compartidos - Configuración de uso compartido avanzado, y activa los permisos que creas necesario.

PD.: Me he dado cuenta ahora que has puesto que por wifi te va bien...no obstante pruebalo igualmente.

EDIT: Como te han comentado de entrada, y aunque la mayoría de routers actuales soportan la funcion MDI/MDIX, cambia tambien por si acaso el cable cruzado por otro normal.

Win7 revise y los permisos estan todos activados. El router lo tengo en otra habitacion, voy a tratar de modificar el cable a paralelo. La faena que luego no podre pasar por ftp directamente a la ps3 desde el pc.

durguem
MegaAdicto!!!

Mensajepor durguem 08 Ene 2012 12:29

Si tienes la consola con CFW utiliza el Multiman que tiene cliente FTP o cualquier otro programa de la lista de aplicaciones que creo que esta aqui con chincheta y el filezilla. Hay un un par de tutos por aqui para configurar.
Imagen

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 08 Ene 2012 12:41

buenas compañero, precisamente ara dos dias termine de montarme la intranet domestica en casa a través de PLC, ya que por Wi-fi el streaming de los videos tiraba de pena, sobretodo si se trataba de 1080p. así que al final me deje 60€ en PLC de NETGEAR 200mb y a tirar millas, no consigo entender que problema tienes, en mi caso dispongo de un PC Win7 64Bits con Kaspersky y sin firewall, no toque nada de la configuración ni de mi pc ni tampoco del router NETGEAR (ono 50mb) y a la primera funciono todo, instale el PS3 MEDIA SERVER y al ejecutarlo automaticamente me detecto la ps3 conectada a la RED. ¿es posible que tu router de EusKalTEL tenga algún tipo de restricción a nivel de puertos? no parece que tu problema sea del pc, busca en foros del tipo ADSLAYUDA.com o algo así, posiblemente alguien tenga problemas similares con ese router.

saludos desde catalunya !! (Bcn ciudad undeground)
Mira el 15% de mi colección privada.
Psp fat 1004 Keramic cfw5.50gend4
Psp fat 1004 Clear case cfw5.50gend4
Ps VITA 3g.Wifi firmware 1.06
Ps2 FAT
MCbootFree
Ps2 TWO Matrix
Ps3 60Gb 3.55 official firm.
Ps3 60Gb 3.41 f. oficial (coleccionismo)
Ps3 SLIM White Edicion 320Gb 4.11 F.Oficial.
Xbox classic HALO SPECIAL EDITION CLEAR GREEN "PRECINTADA"
Xbox classic HALO LIMITED EDIRTION CLEAR -EN CAJA-
Xbox classic EDICION SPLINTER CELL -EN CAJA-
Xbox 360 ELITE + 120 HDD -En caja-
Wii NEGRA "Wii SPORTS"
GameCube "perl" En caja edición ZELDA
GameCube morada normal

Mira mis hilos de Compra/Venta.
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-ps2-y-una-ps3-las-quiero-blancas-quot-ceramic-quot_1739372
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps-vita-wifi-3g-nueva-solo-abierta-durante-1-min_1754365
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-railfan-ps3_1754957
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-guia-oficial-diablo-3_1771140

* * COMPRO VITRINA/s BERTBY DE IKEA * * (pasarme MP)

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 08 Ene 2012 15:13

El pc lo tienes por wifi? Si es así y cuando pones la ps3 por wifi si te la detecta, el problema es el router y no hay solución salvo cambiar el router o enchufar ambos con el mismo método

Yo tengo el cisco que da Ono y me pasa lo mismo, el dlna va como separado segun el tipo de conexión, lo que va por cable reconoce lo que va por cable y lo que va por wifi reconoce lo que va con wifi, pero no entre los otros.

calatrava
Adicto

Mensajepor calatrava 08 Ene 2012 17:56

Hoy he conectado la Ps3 al PC por cable cruzado para conectarme por Xlink Kai y me ha detectado el PC pero no me salen las carpetas compartidas que tengo en las bibliotecas.
Por FTP a traves del router no me va me va con conexion directa Ps3 PC

Tendram
Adicto

Mensajepor Tendram 10 Ene 2012 17:53

¿Qué tipo de IPs tienen el PC y la PS3? ¿Son del tipo 192.168.X.X o algo parecido a 83.213.X.X? A lo mejor conectado por cable a cada equipo le da una IP externa distinta.
-Homer, vamos a necesitar una casa mayor.
-¡No! ¡Que va! Lo tengo ya todo pensado. El bebé dormirá en la cuna de Bart y Bart con nosotros hasta que cumpla los veintiuno.
-¿No se volverá rarito?
-Ahí tienes a mi primo Mario. Se convirtió en María en el 76 y se unió a una secta. Creo que se llama Madre Sabubu ahora.

Siguiente

Volver a Scene