problema con webman ventiladores al maximo

hola compañeros haber si alguien me puede ayudar puse el webman para bajar un poco la temperatura de mi ps3 y si activo la casilla de activar control dinamico de ventiladores se me revoluciona al maximo como si fuera a explotar
en manual no hacen nada tengo cfw cobra habib 4.46 cobra webman 1.29 gracias
¿Cual es la Temperatura de tú PS3?
¿Como lo tienes configurado?

Lo digo porque de serie creo recordar que se pone al máximo cuando supera los 75ºC (a no ser que tú lo hayas configurado de otra forma).

Saludos
he probado en modo manual y salvando los datos pero los ventiladores los mueve normal como si no tocara nada y si lo pongo en modo auto en la casilla de arriba de disparan que parece que explote nada mas encenderse mi ps3 es una slim nunca a tenido luces amarillas ni reballing ni nada esta siempre sobre los 70grados jugando o normal y me puse el webman para bajar un poco esas temperaturas pero joder si la pongo como quiero en modo auto parece explote alguna solucion? gracias
oliver24 escribió:he probado en modo manual y salvando los datos pero los ventiladores los mueve normal como si no tocara nada y si lo pongo en modo auto en la casilla de arriba de disparan que parece que explote nada mas encenderse mi ps3 es una slim nunca a tenido luces amarillas ni reballing ni nada esta siempre sobre los 70grados jugando o normal y me puse el webman para bajar un poco esas temperaturas pero joder si la pongo como quiero en modo auto parece explote alguna solucion? gracias


¿qué webman tienes instalado?
SOLUCIONADO habia puesto temperatura a 60c con lo cual nada mas encender la ps3 con razon se ponian a toda leche lo e puesto a 66c y como la seda ahi se queda van subiendo y bajando los ventiladores para aguantar esa temperatura merci
Es normal que al encender la consola se pongan los ventiladores a tope durante unos segundos?
5 respuestas