Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.375
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros NDS General

Problema con una XL..

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Link
<-Big Boss-> q:B

Problema con una XL..

Mensajepor Link 05 Ago 2011 16:06

Buenas

Pues mi prima tiene la consola esta de hace 2 semanas, y ahora le acabo de poner los protectotres de pantalla y derrepente la volvmeos a enchufar y tengo que darle ala A para acceder al menu..

Y una vez en el menu no puedo ir a izquierda o derecha, es decir la cruceta no va, pero sin embargo puedo darle al L o R para acceder ala camara.. no se, muy raro

Alguien tiene idea d elo que puedo hacer?

Muchas gracias
Imagen

Is it real?Or not..

I'm afraid I must ask you to show some proof that you and he were are not in collusion.... Let´s see.... Cut out his eyes .
You are above even The Boss I hereby award you the title of Big Boss.You are a true patriot

Necseron
Jazzman's testifying

Mensajepor Necseron 13 Ago 2011 11:31

Lo has solucionado ya? yo te diría que la llevaras donde la compraste y directamente que se la cambien, ya que puede
ser un problema de fábrica, si la máquina tiene dos semanas no creo que haya problema

Link
<-Big Boss-> q:B

Mensajepor Link 16 Ago 2011 22:40

Si,Gracias

Lo que era es que el plastiquito no se porque le afectaba, se lo volvi a poner y parece que ya va me parecio bastante bien pero weno , ya sigue viciandose al mario kart como siempre xD
Imagen

Is it real?Or not..

I'm afraid I must ask you to show some proof that you and he were are not in collusion.... Let´s see.... Cut out his eyes .
You are above even The Boss I hereby award you the title of Big Boss.You are a true patriot

Volver a General