Problema con una ps3

hola a todos lo primero es pedir las gracias a todos ya que siempre encuentro solucion en este foro pero en es te caso no jejej
bueno llevo tiempo pirateando consolaas y todo genial pero hoy tengo una que me ha vuelto loco

probe la play al pincipio y va genial ala hora de abrir la abri y puse el e3 y estaba mas que bien sujeto pero me tiraba error 10001100

quite el e3 pero para mi sorpresa al encender la play enciende y se apaga al instante no hace ni sonidos ni nada

se enciende el led verde luego se apaga por completo
aver si me podeis echar alguna mano

PD NO HE SACADO NINGUN DUMP

ya que me daba error espero k me ayudeis de verdad seria lo mejor gracias!!
Ve pensando comprar una , problemas de cell tal quitar disipadores casi seguro 90%. Solucion rebaling y suelen salir pocas de hay
tecnomar69 escribió:hola a todos lo primero es pedir las gracias a todos ya que siempre encuentro solucion en este foro pero en es te caso no jejej
bueno llevo tiempo pirateando consolaas y todo genial pero hoy tengo una que me ha vuelto loco

probe la play al pincipio y va genial ala hora de abrir la abri y puse el e3 y estaba mas que bien sujeto pero me tiraba error 10001100

quite el e3 pero para mi sorpresa al encender la play enciende y se apaga al instante no hace ni sonidos ni nada

se enciende el led verde luego se apaga por completo
aver si me podeis echar alguna mano

PD NO HE SACADO NINGUN DUMP

ya que me daba error espero k me ayudeis de verdad seria lo mejor gracias!!


Leete las normas, EOL no da soporte a la piratería.
2 respuestas