problema con una persona tiempo en downgradeo de una ps3 slim?

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas envie la consola a una persona la cual dice que tiene el E3 en una ps3slim y que no me la puede downgradear ahora mismo...
el problema viene que desde el dia que recibio la consola intuyo que me da largas y cada vez que le comento si empezo con mi FAT mas de lo mismo.
Lo primero que me dijo fue es que las ps3slim no son tan facil para downgradear asi lleva una semana para una slim.
luego me responde que este finde haria la slim y se pondria con la mia , que ayer acabaria la slim y no lo ha hecho y no se como actuar.
la consola la envie por confianza a un usuario de eol lo cual no pido responsabilidad al foro ni nada por el estilo.
ya que la culpa es mia.
la pregunta es si sabeis si las slim es normal que se tarde una semana en downgradear.
muchas gracias
No, se tarda relativamente poco. En plan guarro 1h, en plan pulcro y instalación "completa" con 3h-4h está.

Yo barajaría 2 opciones:

1-Que no ha tenido tiempo de hacerla
2-Que se la ha cargado y esta intentando recuperarla

Saludos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
me comenta que tiene que soldar 48 soldaduras y que lo normal es el tiempo que esta tardando.
corsarioxxx escribió:2-Que se la ha cargado y esta intentando recuperarla

Saludos


En soldar se tarda un poco mas, yo sin tener idea en 1h esta soldado (y para tardar 1h ya veis que soy malo)

Edit:Seguro que tendrá sus buenos motivos. Si es alguien que te han recomendado seguro que no quedará mal [oki] Tranqui y a esperar [oki]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tambien me salta que tiene la nor rebelde algo asi.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
LUCKYMAS escribió:
pipirana escribió:Buenas envie la consola a una persona la cual dice que tiene el E3 en una ps3slim y que no me la puede downgradear ahora mismo...
el problema viene que desde el dia que recibio la consola intuyo que me da largas y cada vez que le comento si empezo con mi FAT mas de lo mismo.
Lo primero que me dijo fue es que las ps3slim no son tan facil para downgradear asi lleva una semana para una slim.
luego me responde que este finde haria la slim y se pondria con la mia , que ayer acabaria la slim y no lo ha hecho y no se como actuar.
la consola la envie por confianza a un usuario de eol lo cual no pido responsabilidad al foro ni nada por el estilo.
ya que la culpa es mia.
la pregunta es si sabeis si las slim es normal que se tarde una semana en downgradear.
muchas gracias

Lo barato sale caro , y creo que se quien esa persona , no es la primera vez que pasa algo asi con la misma persona incluso me tubo que embiar ami una consola a los 3 meses y la saque en una hora yo, para colmo se quedo con el dinero del cliente ya que cobra por adelantado y es muy conocido en eol. Muchos son aficionados y en tiempo crisis todo vale.

no me ha cobrado por adelantado ni le he pagado.
es mas esta leyendo este hilo y lo unico que pido ya que lo estas leyendo que no me des largas tio y no me digas una semana para soldar 48 cables que los tienes que aguantar y cosas similares.
se coherente y serio porque me veo insultado con la nor rebelde etc...
por otra parte en una web que prefiero no mencionar tardan 72 horas desde que haces el envio hasta la recogida por el modico precio de 48 euros gastos incluidos.
una vez envie una de mi sobrino y los disipadores mal montados aunque bueno los monte y adios problema.
muchos tambien te sablan con el precio a veces lo caro tambien te sale caro ya va en funcion de la persona.
un saludo
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
punto
Te quedaste sin consola... Pero si fuera legal te daria otra, aunque ya te la hubiera dado, porque en una semana... enfin hay gente para todo
Una nor, la puedes hacer como te han dicho relativamente rapido y si tienes cuidado limpiando, cambiando pasta y demás (que es como se debe hacer) en 3-4 horas como te han dicho está de sobra.

Lo mismo se le ha complicado por cualquier asunto. Espero que pronto la tengas.

Un saludo.
Como te han dicho en pocas horas esta resuelto sabiendo lo que se hace.

Supongo que asumias el riesgo de no mandarla a un profesional contrastado por unos euretes.

Hay muchas posibilidades para lo ocurrido, pero si dice que se ha puesto a ello y tarda mas de 1 dia lo mas probable es que o bien no sepa , en este caso que te la devuelva antes de que la rompa, o que ya la haya roto y te da largas para intentar arreglarlo en cuyo caso si es un brick sin backup de datos vitales es totalmente irreparable y solo le quedara darte un cambiazo de placa . (facil de comprobar)

En fin suerte.

PD: Las faltas de respeto y piques no estan permitidos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
muchas gracias haber psmaniaco que responde porque los argumentos viendo vuestros comentarios como que una slim con nor dificil no se tarda tan poco o bien que para soldar 48 cables se tarda lo suyo.
a la misma vez le he enviado un mp para que vea todos aquellos argumentos como los que me habeis respondido que los tome el encuenta por la experiencia de gente mas cualificada en el tema..
una cosa es que me diga a mi lo que se tarda por mi poca inexperencia en el tema y otra al foro que tien gran experiencia y a la misma vez creo que el..
no quiero mal rollo simplemente sinceridad y una semana con una slim y largas con soldaduras y demas en cierta manera y mas viendo la incertidumbre de no saber cuando recibo mi consola,ni sabe que responderme.
lo cual por impotencia y desconocimiento me veo con la obligacion de expresarlo en el foro y asi saciar las dudas.
como tiempos de downgrade etc
pues me sabe mal citar pero peor me sabe no saber cuando recibo mi consola por ir delante una slim con una semana..
un saludo y gracias
pipirana escribió:muchas gracias haber psmaniaco que responde porque los argumentos viendo vuestros comentarios como que una slim con nor dificil no se tarda tan poco o bien que para soldar 48 cables se tarda lo suyo.
a la misma vez le he enviado un mp para que vea todos aquellos argumentos como los que me habeis respondido que los tome el encuenta por la experiencia de gente mas cualificada en el tema..
una cosa es que me diga a mi lo que se tarda por mi poca inexperencia en el tema y otra al foro que tien gran experiencia y a la misma vez creo que el..
no quiero mal rollo simplemente sinceridad y una semana con una slim y largas con soldaduras y demas en cierta manera y mas viendo la incertidumbre de no saber cuando recibo mi consola,ni sabe que responderme.
lo cual por impotencia y desconocimiento me veo con la obligacion de expresarlo en el foro y asi saciar las dudas.
como tiempos de downgrade etc
pues me sabe mal citar pero peor me sabe no saber cuando recibo mi consola por ir delante una slim con una semana..
un saludo y gracias

Como ya te he comentado estoy con la consola del otro user, la tuya en cuanto deje el E3 libre te la hago, solo tienes que tener paciencia por que como ya te he dicho estas metiendo mano a los archivos de arranque de la consola, si te la quieres adelante, yo no quiero correr riesgos y por eso voy con cuidado para asegurarme.
PD: tambien se me olvido comentar que curro de transportista, asi que como puedes ver tengo el tiempo ocupado.
Un saludo.
pipirana escribió:muchas gracias haber psmaniaco que responde porque los argumentos viendo vuestros comentarios como que una slim con nor dificil no se tarda tan poco o bien que para soldar 48 cables se tarda lo suyo.
a la misma vez le he enviado un mp para que vea todos aquellos argumentos como los que me habeis respondido que los tome el encuenta por la experiencia de gente mas cualificada en el tema..
una cosa es que me diga a mi lo que se tarda por mi poca inexperencia en el tema y otra al foro que tien gran experiencia y a la misma vez creo que el..
no quiero mal rollo simplemente sinceridad y una semana con una slim y largas con soldaduras y demas en cierta manera y mas viendo la incertidumbre de no saber cuando recibo mi consola,ni sabe que responderme.
lo cual por impotencia y desconocimiento me veo con la obligacion de expresarlo en el foro y asi saciar las dudas.
como tiempos de downgrade etc
pues me sabe mal citar pero peor me sabe no saber cuando recibo mi consola por ir delante una slim con una semana..
un saludo y gracias


Tratandose de PSManiaco sobran las palabras, no tendrás problema alguno con él. Un saludo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ok psmaniaco pues cuando la tengas lista ya me dices pensaba que una slim se tardaba 1 dia o dos por eso postee
ya que llevas por la complejidad de una slim una semana,. siento si te ha ofendido algo no es mi intencion salvo informarme,
un saludo y disculpas.
Sí hubieras empezado por decir que la tenía uno de los user de eol con más solera y reputación todos te hubiéramos tranquilizado porque ser intuía en tu post que algún chapucilla te estaba haciendo la cabra.

como queda todo aclarado lo dejamos aquí.

Saludos
16 respuestas