Problema con R4i para dsi v1.4

Todo sobre los cartuchos flash
kevin!
HDD Guru
1.848 mensajes
desde jul 2007
en España

A mi tambien me pasaba, hay dos firmwares muy parecidos una para la r4i sdch y la otro para la r4i sdhc 1.4 por eso no inicia, entra en
http://www.r4i-sdhc.com/downloade.aspTienes que descargarte el firmware v1.12b.
Imagen
Mis pc:
Imagen
Server:
Intel core 2 duo E6400 a 2.6ghz (oc 1333mhz FSB Vcore stock) patriot ddr3 1333 2 gb, placa asrock g41m-gs3 (patata de placa) gpu: ati radeon x1650. 1 HDD: Seagate 250gb, HDD2: Seagate de 120GB con 80.000h h. HDD3: IBM 9GB SCSI. fuente: FSP group de 300w.
Pruebas:
Lentium D 940, 2 gb de ram Apacer, placa Intel sorento 945 GPU: Integrada, , fuente de 400w, 1HDD de 40gb , 2 HDD de 20gb (seagate ST320413A ¡40.000H! ), 3 HDD de 250gb.
Portátiles:
Imagen
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!
6.766 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México

moler escribió:Nintendo compro a R4 para evitar la pirateria hace mas de un año, Cierto, pero existe otro fabricante con el diseño y hardware original que montaba R4, solo existe uno que los hace igual con el mismo chip (al fin y al cabo es un chip) luego existen muchos fabricantes chinos que fabrican R4 que en realidad nada tienen que ver, cada cual le pone el chip que quiere y lo fabrican con diferentes calidades. Solo decir que aun existe un fabricante que reliza R4 fidedignos a los originales, por lo menos con el mismo hard. por supuesto han evolucionado a los r4i.
Por cierto nadie le ha respondido correctamente a su problema.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Nientiendo comprando R4 (ahora cuentame uno de vaqueros)..Vamos que la unica manera en que estas grandes corporaciones es a lo Bill gates (vease sonde este sale en los simpsons)...
Ya hablando en serio el team original del R4 ya ha dejado de existir por ende TODOS los R4's son clones Y NO HAY ESCUSA!!..
Normalmente si compras otros productos llamese M3,cyclo,EZ,etc,etc NUNCA tendras los problemas de estas adivinando que software le funcionara ni el "haber si funciona" y Todos aquellos con flashes que no sean KK llamadas R4/DSTT pueden corroborar que NO tienen problemas de esta naturaleza..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

ebenknot
MegaAdicto!!!
759 mensajes
desde feb 2007

a mi me ha pasado lo mismo.puta r4i askerosa,cual me piyo entonces.cual me recomendais q sea buen y no se carisima¿?gracias un saludo!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

BadBob
Habitual
91 mensajes
desde nov 2007

ebenknot escribió:a mi me ha pasado lo mismo.puta r4i askerosa,cual me piyo entonces.cual me recomendais q sea buen y no se carisima¿?gracias un saludo!

La mejor en relación calidad/precio es la Acekard2i en mi opinión, y hace poco ha salido la iEdge, que tampoco está tan mal :D
Edito: y si la puedes pillar en Dealextreme, 0shippingzone o una de esas, mejor que mejor, pues las tendrás a la mitad de precio de lo que las encontrarías en España, y con gastos de envío gratis. Eso sí, prepárate a esperar unas cuantas semanas XD

VarelaPet
Adicto
410 mensajes
desde nov 2007

jorrgee escribió:No es clon, la compre por internet en e-nuc, y me garantizan que es original, lo que mas me mosquea esque en el menu principal de la dsi me le la r4i como "star wars lethal alliance ubisoft", cuando yo ese juego nunca lo he metido en la micro sd.....

Si te vale de algo, yo he comprado ayer mismo una DSTTi en todoconsolas.com y mi Nintendo DS Lite también me lo reconoce como el "Star Wars Lethal Alliance". Mosqueado, le metí el "TTi Check v2.1", el programita oficial para comprobar si mi flashcard es verdadero o falso, y el test indicó que era verdadero. No soy un experto en la materia, pero supongo que hacen eso para "engañar" a la consola metiéndole el identificador de un juego real.

Un saludo

ruthmonica
Novato
1 mensaje
desde feb 2010

hola.podrias decirme cuando te descargas el programa v1.4 que es lo que tengo que meter a la tarjeta de memoria para la dsi?.gracias

moler
Habitual
46 mensajes
desde may 2008

moler está baneado por "spamer multinicks"
Dr Katts escribió:
moler escribió:Nintendo compro a R4 para evitar la pirateria hace mas de un año, Cierto, pero existe otro fabricante con el diseño y hardware original que montaba R4, solo existe uno que los hace igual con el mismo chip (al fin y al cabo es un chip) luego existen muchos fabricantes chinos que fabrican R4 que en realidad nada tienen que ver, cada cual le pone el chip que quiere y lo fabrican con diferentes calidades. Solo decir que aun existe un fabricante que reliza R4 fidedignos a los originales, por lo menos con el mismo hard. por supuesto han evolucionado a los r4i.
Por cierto nadie le ha respondido correctamente a su problema.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Nientiendo comprando R4 (ahora cuentame uno de vaqueros)..Vamos que la unica manera en que estas grandes corporaciones es a lo Bill gates (vease sonde este sale en los simpsons)...
Ya hablando en serio el team original del R4 ya ha dejado de existir por ende TODOS los R4's son clones Y NO HAY ESCUSA!!..
Normalmente si compras otros productos llamese M3,cyclo,EZ,etc,etc NUNCA tendras los problemas de estas adivinando que software le funcionara ni el "haber si funciona" y Todos aquellos con flashes que no sean KK llamadas R4/DSTT pueden corroborar que NO tienen problemas de esta naturaleza..

Piensa lo que quieras a fin de cuentas estas diciendo lo mismo que yo, que R4 no existe, pero te puedo asegurar que nintendo compro esa patente al fabricante de R4, hasta aqui lo dicho, si tu sabes mas que nadie pues muy bien yo solo puedo escribir hasta donde se y respetando las opiniones de los demas sin reirme de las barbaridades que muchos ponen por aqui, simplemente por respeto, algunos carecen de ello.
Un Saludo

Dr Katts
CheatMaster!!
6.766 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México

Si en tu logica "Comprar" una compañia significa demandarla por todo lo que tiene pues tienes razon en que la ha "Comprado"..
Vamos Nientiendo NO es tan inteligente como para comprar ideas ajenas (por lo regular o las roban o buscan alguna patente vencida) que recientemente Nientiendo NO ha hecho gran cosa para cobatir inteligentemente a la "pirateria" como lo hacia en sus buenos tiempos..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

13k
Novato
5 mensajes
desde jun 2010

hola ante todo...hace dos dias algo raro le pasó a mi dsi, por un lado en los iconos de descarga ds nintendo, tienda dsi, pictochat, web, sale un dibujito de una tarjeta tipo disco duro q no se q es....lugo me di cuenta q la tarjeta r4 no funcionaba....en el icono d inicio pone star wars lethal allliance ubisoft y no tengho ese juego
entro en inicio y sale los tres casillas le doi a game y sale pero vacio....puse la r4 en el usb en varios ordenadores y no reconoce el usb......lo puse en un lector d tarjeta mio y al abrirlo stan los juedos pero no puedo hacer nada ni borrar ,copiar vamos nada..............no tengo ni idea q pasa
una vez no hace mucho salia un mensaje d error pero con cambiar la fecha lo solucioné pero ahora m estoy volviendo loca...........espero q podais ayudarme GRACIAS

Metalrichy
Shinigami de Pruebas
1.397 mensajes
desde may 2009
en Pruebas

13k escribió:hola ante todo...hace dos dias algo raro le pasó a mi dsi, por un lado en los iconos de descarga ds nintendo, tienda dsi, pictochat, web, sale un dibujito de una tarjeta tipo disco duro q no se q es....lugo me di cuenta q la tarjeta r4 no funcionaba....en el icono d inicio pone star wars lethal allliance ubisoft y no tengho ese juego
entro en inicio y sale los tres casillas le doi a game y sale pero vacio....puse la r4 en el usb en varios ordenadores y no reconoce el usb......lo puse en un lector d tarjeta mio y al abrirlo stan los juedos pero no puedo hacer nada ni borrar ,copiar vamos nada..............no tengo ni idea q pasa
una vez no hace mucho salia un mensaje d error pero con cambiar la fecha lo solucioné pero ahora m estoy volviendo loca...........espero q podais ayudarme GRACIAS

Imagen

1.ya se ha dicho en la página anterior que el logo de star wars es para engañar a la consola de que es un juego original.
2.intenta formatear la tarjeta, poner otra vez el firmware y los juegos, y poner la tarjeta.
3.mejor comprate una mejor tarjeta, estas son las peores de las peores de las peores ... de las peores ..[varios "de las peores" más tarde] ... de las peores de las peores, las buenas son acekard 2i, supercard dsone/dstwo, iedge, ezflash vi, no esas porquerías de R4/DSTT (no se ofendan al oir la verdad)
Imagen
Imagen
Imagen
BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts