Problema con R4i-Gold 3ds Me sale system file is missing(Pagina : www.r4iGOLD.CC)

Hola. Me compre un r4i gold. Me funcionaba bien , un amigo me pidio pasarle un juego. Procedi a meterlo en mi computadora copie el juego al escritorio y se lo pase a el metiendo su SD en mi pc. Luego cuando puse mi r4 me sale ese error : System File is Missing. Me extraño porque no elimine ningun archivo del R4 porque mas o menos se cuales archivos hacen funcionar el R4. Intente meterlo en mi pc y sale Formatear disco. Obviamente le di que no porque pienso que debe aver una forma de arreglarlo.


De antemano Gracias.
Amigo, en la R4gold.cc hay dos cosas, una carpeta que se llama _rpg y hay otro, un archivo que se llama _DSMENU.dat o algo así, seguramente por error borraste ese archivo... a mi me pasó, lo que hice fue descargarme nuevamente el firmware y pegar ese archivo DSMENU.dat que me faltaba y problema resuelto... muchos saludos, adiós..
A mi me pasa exactamente igual, he vuelto a copiarlo veinte veces con la carpeta u el archivo y no va.... alguien sabe como se soluciona esto? luego al meter la tarjeta en el pc pide formatearlo... parece una broma
eso te pasa por comprar una falsificación del R4i Gold original.... el R4i Gold original (tanto el modelo 3DS como el 3DS pro) tienen la web www.r4i-gold.com, los demás, lo que vienen con la web acabada en .eu, .hk, .cc, etc, son falsificaciones de PÉSIMA calidad. El original (el .com) vá de lujo, no rompe ni dá problemas.
3 respuestas