Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.409
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Problema con ps2

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

gaston056
Novato

Mensajepor gaston056 26 Dic 2010 19:00

Estrello escribió:comentas que nadamas te lee cd
te puede leer discos origuinales ?
si no esque tu laser esta sucio
limpialo con alcol isopropilico
y con un bote de aire comprimido dale unas sopleteadas puro aire cuidado con el liquido que se daña el lente
un saludo

Me lee unicamente cd originales

cocovid
Adicto

Mensajepor cocovid 27 Dic 2010 06:27

Hola gaston mira por lo ke he leido no eres muy conocedor de la PS2 mi recomendacion es y la mejor trata de llevarle el LA PLAY a alguien que sepa de esto y sea serio pues por tu desconocimiento puedes que termines creando un problemas ademas del ke tiene OK.... que me inclino a pensar es la lente bien sucia o un cable safado del chip si tienes un modelo de 70xxx hacia arriba sencillo agua normal un pokito de campu o jabon likido peropokitico una tasita de agua y champu y una Lupa y bastoncitos de algodon cone sat solucion mira con la lupa la lente ysi esta sucia una de las puntas del baston la mojas y se la pasas suave pero firme a la lentilla y de ahi la parte seca la pasas igual y ya esat ..
Si tienes una version inferior 50 000 para abajo es mas complejo y no te recomiendo ke la hagas puesto que en cierto punto ha que desarmar el lente OK..SALUDOS COCOVID
[beer]

3DW1N
Novato

AYUDA AMIGOS

Mensajepor 3DW1N 01 Ene 2011 17:15

FELIZ AÑO, FIJENSE QUE TENGO UNA PS2 CON DISCO DURO Y POR ALLI ME COMENTARON QUE PUEDO SALIR DE LOS JJUEGOS SIN TENER QUE RESETEAR EL APARATO, UNICAMENTE UTILIZANDO UNA COMBINACION DE BOTONOS DEL CONTROL, AYUDENME, GRACIAS [+furioso]

Previo

Volver a Modchips