Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.765
Online:
552
Hilos:
887.596
Stats

Índice de foros PC General

Problema con progama.

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Problema con progama.

Mensajepor jaxdjaxd 25 Jun 2008 23:47

Hola, lo primero, gracias por leerlo. Lo segundo es que no se si este hilo va aquí pero bueno....

La cosa es que el programa llamado vent que sirve para hablar por voz en juegos online..... no me funciona. Lo instalo, se inicial, pero cuando me pasan la dirección de un servidor se me queda en: conectando.
Otros programas como el ts si que me funcionan, pero este, no. He probado a desistalarlo muchas veces e instalarlo. Dadme alguna idea plz.

Salu2.

Zekisoft
gotoAndStop("EOL");

Mensajepor Zekisoft 25 Jun 2008 23:48

Ponerlo como excepcion en el Firewall de Windows o el k uses puede ser una posibilidad
Imagen Firm 4.01 M33-2 & DCv7 (By Dark_AleX)
Xbox 360 Premium 20 GB

xklibur
MegaAdicto!!!

Re: Problema con progama.

Mensajepor xklibur 25 Jun 2008 23:49

jaxdjaxd escribió:Hola, lo primero, gracias por leerlo. Lo segundo es que no se si este hilo va aquí pero bueno....

La cosa es que el programa llamado vent que sirve para hablar por voz en juegos online..... no me funciona. Lo instalo, se inicial, pero cuando me pasan la dirección de un servidor se me queda en: conectando.
Otros programas como el ts si que me funcionan, pero este, no. He probado a desistalarlo muchas veces e instalarlo. Dadme alguna idea plz.

Salu2.

Puede ser que use un puerto concreto, y que tu uses router, y tengas ese puerto cerrado ? porque me suena a eso.

Un saludo.

jaxdjaxd
El Auténtico Amo.

Mensajepor jaxdjaxd 26 Jun 2008 00:09

Yo a internet me meto a través de un router. Pero no se que puedo hacer para que me funciones. Yo solo quiero poder meterme al vent, y en el firewal ta como excepcion

Volver a General