Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.740
Online:
901
Hilos:
1.474.077
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

problema con pcsxbox

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

ZeroZerG
Novato

problema con pcsxbox

Mensajepor ZeroZerG 27 Mar 2012 18:27

Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con el emulador de play1 para mi xbox que contiene ffvii resulta que ahora ya no me salen los juego... creo que alguno de mis pequeños hermanos le movio a la configuracion pero no estoy seguro como acomodarle.... no se que version tenga pero creo que el skin es de algun castlevania (sala un especie de mujer quimera con tentaculos) y cuando le doy select game me salen varios archivos en lugar del listado de los 3 discos ffvii "bios, codelist.inf, custom_launch_parms.spp, custom_launch_parms.h, dfault.xbe...." [buuuaaaa]
PORFAVOR! si alguien puede ayudarme a acomodarle y salvar de la guillotina a mis hermanos.... [+furioso] [+furioso] se los agradeceria de por vida... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Neojosue
Adicto

Mensajepor Neojosue 30 Mar 2012 16:49

Lo unico que sucede es que te saliste (o te sacaron [carcajad] ) de la carpeta donde tenías los ISO de los FFVII. Si los metiste en la carpeta por defecto deben de estar en PSXISO o Roms (no recuerdo como decía :p ) y sino te toca ir navegando por la ruta de carpetas hasta llegar a donde tenías tus ISO.
Yo por cuestiones de espacio tenía el emulador en la partición E y los ISO en F y me tocaba ir a buscarlas en la ruta donde estaban (en mi caso era F:\ISOs) lo unico que tienes que hacer es ir a la ruta donde tengas tus ISO y ya esta, saludos :cool:
http://neojosue.foros.ws/
Xperia Play R800i 8 GB
Xbox 360 Placa Jasper 2009 512 MB + CoolRunner Rev C RGH 16202 + HDD 20 GB + HDD 500 GB USB + Lite On 2.0
PS3 Slim 120 GB Cech 2001a + CFW Debug 3.55 + 500 GB USB
Nintendo 3DS Flare Red + SD 2GB + R4i3D microSD4GB
Wii 4.2u + Wiikey +Bootmii/Boot2 + SD 8 GB
Xbox Vr 1.6 + Chip Aladdin + HD 40 GB + USB Adapter + Video Components Cable
PSONE SCPH-101 + Chip Clonico + Memoria NanicaStation 2MB

PS2 Fat 30001 + KHS-400c + UlaunchELF (Vendida)
PSP FAT 1004 + CF 5.00 M33 + MS 1 GB Sony + MS 4 GB Lexar (VENDIDA PARA COMPRAR WII)
NGC Silver + Chip Xeno + Memoria Joytech 16MB
- (CAMBIADA POR PSP)

xtroder
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 31 Mar 2012 09:53

Efectivamente, te lo han puesto en la carpeta en la que se encuentra el ejecutable del emulador, en mi caso hay una carpeta que se llama psxcds y dentro es donde están las imágenes.

Saludos!
Imagen

Wii U Nintendo Network ID: OskarLGS

iMac 27" 2011 / i7 2600K / 32 GB. de RAM DDR3 1.333 MHz / 2 SSD SanDisk 830 256 GB. en RAID0 / AMD Radeon 6970M 2 GB. DDR5

ZeroZerG
Novato

Mensajepor ZeroZerG 04 Abr 2012 04:11

bueno.... al parecer si es eso, pero no encuentro las imágenes de disco, me metí a la configuración donde dice "change default direction" y me señala E:* al momento que voy a esa dirección me encuentro con los archivos que les mencione anteriormente, eh intentado cambiando esta dirección... pero si no me sale eso, me aparece vació.... y de esta manera me encontré con los sav, los cargo desde el "menú principal" lo tengo dentro de un CD... se que no los han eliminado... abra manera de regresarlo a la configuración predeterminada? en verdad ya siento que le moví de mas

Volver a Xbox